• Conéctate
Los nuevos museos que abrirán en 2020
Publicado el 14/01/2020

CulturaEspaña

Twitter Facebook 2 compartidos

Hoy en día tenemos museos de todos los tipos y de todas las curiosidades que se nos puedan ocurrir y este 2020 abrirán nuevos museos interesantísimos que podremos añadir a nuestra lista de sitios que queremos visitar. ¿Quieres descubrirlos?

  • Twitter
  • Facebook
  • Museo de las colecciones reales, Madrid, España
    Museo de las colecciones reales, Madrid, España

    Tras varios años de retrasos, 2020 será el año de la esperada apertura del Museo de las colecciones reales de Madrid. Ubicado en el Palacio de Real de Madrid y con una extensión de 50.000 metros cuadrados de exposición, el museo profundizará en el arte relacionado con la monarquía española con una selección de unas 700 obras coleccionadas por la monarquía española desde la Edad Media hasta la actualidad. Entre ellas se pueden encontrar tapices, carruajes, obras de arte, manuscritos...

  • Gran Museo Egipcio, Giza, Egipto
    Gran Museo Egipcio, Giza, Egipto

    La apertura de este nuevo museo es una de las más esperadas ya que será uno de los museos más grandes dedicados excluviamente a la civilización egipcia y, además, ubicado en un entorno único: a dos kilómetros de las pirámides de Giza. Su interior albergará más de 100.000 objetos y artefactos que representan los diferentes periodos de la historia de Egipto y contará con múltiples piezas que no han sido expuestas en ningún otro museo.

  • Museo de la Academia de Cine, Los Ángeles, Estados Unidos
    Museo de la Academia de Cine, Los Ángeles, Estados Unidos

    Otra de las inauguraciones más esperadas es la del Museo de la Academia de Cine en Estados Unidos ya que será el primer museo dedicado exclusivamente al cine con una gran colección de objetos y tecnología relacionada con el cine. Sus exposiciones permitirán al visitante una inmersión completa en la industria del cine mundial. Además, contará con una sala de cine ubicada en una moderna esfera y con capacidad para mil personas. También tendrá una espectacular terraza con vistas a Hollywood en la que se celebrarán eventos.

  • New Museum for Western Australia, Perth, Australia
    New Museum for Western Australia, Perth, Australia

    Ubicado en el centro cultural de Perth, el Nuevo Museo del Oeste de Australia busca difundir las historias de las gentes y los lugares de esta recóndita parte del mundo para mostrar la diversidad del área.

  • Bourse de Commerce - Pinault Collection, París, Francia
    Bourse de Commerce - Pinault Collection, París, Francia

    En junio de 2020 abrirá un nuevo museo en la capital francesa, el museo Bourse de Commerce - Pinault Collection. Este museo estará compuesto principalmente por obras de arte contemporáneo y se ubicará en la antigua Bolsa de París, un lugar emblemático con una espectacular cúpula de cristal y 130 años de antigüedad.

1