Los paisajes místicos de la isla de Skye
Publicado el 03/11/2016 8 compartidos

NaturalezaReino Unido

Twitter Facebook 8 compartidos

Pintorescos paisajes llenos de misterio y de contraste es lo que podemos encontrar en la isla de Skye en Escocia, un lugar lleno de encanto capaz de enamorar a todo amante de la naturaleza. Te proponemos 13 lugares mágicos que visitar en la isla que no te dejarán indiferente.

  • Twitter
  • Facebook
  • Neist Point
    Neist Point

    En Neist Point está el faro más famoso de Escocia ubicado en la parte más occidental de Skye muy cerca de Glendale. Se podría decir que Neist Point es uno de los destinos más fotografiados de la isla por sus bonitos atardeceres con vistas a los acantilados.

  • El valle de Quiraing
    El valle de Quiraing

    Un lugar muy frecuentado por los ciclistas de montaña y excursionistas es el Valle de Quiraing, éste está situado en la península septentrional de Trotternish y fue formado hace miles de años por la actividad volcánica. El paisaje montañoso ofrece panorámicas fantásticas e increíbles y desafiantes senderos.

  • Old Man of Storr
    Old Man of Storr

    Al oeste de la península de Trotternish se encuentra el monte Storr, uno de los puntos más turísticos y visitados de toda la isla. Se sitúa a los pies del lago Leathan y las vistas son realmente impresionantes.

  • Lago Coruisk
    Lago Coruisk

    Este lago no es muy frecuentado por los turistas por su difícil acceso, pero si tienes la suerte de poder visitarlo podrás disfrutar de un paraje natural y salvaje de gran belleza. Cabe resaltar que en numerosas ocasiones fue declarado como uno de los lagos más Escénicos del Reino Unido. Una curiosidad es que este lugar es conocido por la leyenda del "Water Horse" o caballo de agua.

  • Portree
    Portree

    Se trata de la ciudad más grande de la isla, donde sus lugares protagonistas son el puerto rodeado de bonitos acantilados y el Aros Centre. Por otra parte, Portree puede ser un buen punto de partida para aquellos que deseen explorar Skye.

1

La isla de Skype destaca por sus paisajes salvajes llenos de montañas, lagos, valles y playas. Para conocerla en profundidad te recomendamos que realices un tour tomando como punto de partida Portree. Posteriormente, podrías ir a la península de Trotternish, hogar de muchos lugares increíbles como lo son el Quiraing, el Old Man Of Storr, Kilmuir. Si después de esto, sigues disponiendo de tiempo, te proponemos que visites Claigan Coral Beach y que desde ahí, realices una excursión al Castillo de Dunvegan. Pero sin duda, no puedes olvidarte de Nest Point en la península de Duirinish.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Martinica: el paraíso tropical francés

De Asturias a México: ocho opciones viajeras para celebrar Halloween