• Conéctate
Los secretos mejor guardados de Londres
Publicado el 11/10/2019

CulturaReino Unido

Twitter Facebook 3 compartidos

¡Olvídate de las guías de los típicos sitios turísticos que visitar en Londres y piérdete por estos lugares secretos de la capital!

  • Twitter
  • Facebook
  • Little Venice
    Little Venice

    La pequeña Venecia londinense es una verdadera joya apartada de las zonas más turísticas. Se trata de una zona realmente pintoresca con ajetreados cafés y restaurantes donde encontramos tres canales principales en los que hay múltiples casas barco decorativas. Los tres canales se juntan en la zona de Paddington del Canal Grand Union y el Canal Regeny, también conocido como Browning's Pool o Little Venice Lagoon (la laguna de la pequeña Venecia). El ambiente de esta zona es muy agradable y aquí viven bastantes famosos.

  • Primrose Hill
    Primrose Hill

    Si quieres observar la mejor vista panorámica de la ciudad, no puedes dejar de visitar Primrose Hill. Desde lo alto de la colina, a una altura de 65 metros, se puede apreciar todo el centro de Londres, así como Hampstead y Belsize Park al norte. Es un lugar perfecto para hacer un picnic y relajarte un rato mientras observas las vistas y la grandeza de la ciudad.

  • Kyoto Garden
    Kyoto Garden

    Este tranquillo y precioso jardín japonés ubicado en el Holland Park también merece una vista. El jardín abrió en 1991 y fue un regalo de Kyoto para conmemorar la extensa amistad entre Japón y Reino Unido. El jardín está intrínsecamente diseñado para reflejar aspectos clave de los jardines japoneses con pequeñas cascadas de roca y lagos con peces. Además, el parque ofrece espectáculos de ópera en verano.

  • Neal's Yard
    Neal's Yard

    Esta pequeña joya está escondida en Covent Garden, un elegante distrito en el West End de Londres. El callejón se encuentra cerca de Seven Dials y une Short's Gardens con Monmouth Street y contiene una amplia variedad de tiendas especializadas y restaurantes. Este lugar escondido tiene mucho que ofrecer y es la parada perfecta para hacer fotos a los coloridos edificios y a los murales.

  • Kenwood House
    Kenwood House

    Kenwood House es una antigua casa señorial y una pieza oculta de la herencia londinense situada a las afueras de Hampstead Heath. Aquí se han rodado varias películas como "Notting Hill" en 1999 y "Belle" en 2013. Su increíble arquitectura y magníficos jardines y obras de arte sorprenden a todos sus visitantes.

1