• Conéctate
Los secretos mejor guardados de Londres
Publicado el 11/10/2019

CulturaReino Unido

Twitter Facebook 3 compartidos

¡Olvídate de las guías de los típicos sitios turísticos que visitar en Londres y piérdete por estos lugares secretos de la capital!

  • Twitter
  • Facebook
  • Little Venice
    Little Venice

    La pequeña Venecia londinense es una verdadera joya apartada de las zonas más turísticas. Se trata de una zona realmente pintoresca con ajetreados cafés y restaurantes donde encontramos tres canales principales en los que hay múltiples casas barco decorativas. Los tres canales se juntan en la zona de Paddington del Canal Grand Union y el Canal Regeny, también conocido como Browning's Pool o Little Venice Lagoon (la laguna de la pequeña Venecia). El ambiente de esta zona es muy agradable y aquí viven bastantes famosos.

  • Primrose Hill
    Primrose Hill

    Si quieres observar la mejor vista panorámica de la ciudad, no puedes dejar de visitar Primrose Hill. Desde lo alto de la colina, a una altura de 65 metros, se puede apreciar todo el centro de Londres, así como Hampstead y Belsize Park al norte. Es un lugar perfecto para hacer un picnic y relajarte un rato mientras observas las vistas y la grandeza de la ciudad.

  • Kyoto Garden
    Kyoto Garden

    Este tranquillo y precioso jardín japonés ubicado en el Holland Park también merece una vista. El jardín abrió en 1991 y fue un regalo de Kyoto para conmemorar la extensa amistad entre Japón y Reino Unido. El jardín está intrínsecamente diseñado para reflejar aspectos clave de los jardines japoneses con pequeñas cascadas de roca y lagos con peces. Además, el parque ofrece espectáculos de ópera en verano.

  • Neal's Yard
    Neal's Yard

    Esta pequeña joya está escondida en Covent Garden, un elegante distrito en el West End de Londres. El callejón se encuentra cerca de Seven Dials y une Short's Gardens con Monmouth Street y contiene una amplia variedad de tiendas especializadas y restaurantes. Este lugar escondido tiene mucho que ofrecer y es la parada perfecta para hacer fotos a los coloridos edificios y a los murales.

  • Kenwood House
    Kenwood House

    Kenwood House es una antigua casa señorial y una pieza oculta de la herencia londinense situada a las afueras de Hampstead Heath. Aquí se han rodado varias películas como "Notting Hill" en 1999 y "Belle" en 2013. Su increíble arquitectura y magníficos jardines y obras de arte sorprenden a todos sus visitantes.

  • Swaminarayan Temple
    Swaminarayan Temple

    Esta joya arquitectónica es realmente impresionante. Se trata de un templo hindú que, en el momento de su construcción en 1995, era el templo hindú más grande fuera de la India. Este templo, conocido en hindi como 'Mandir', está situado en el corazón de Neasden. Está construido con mármol indio y piedra caliza búlgara, lo que acentúa la magnífica arquitectura del templo. Los visitantes quedan maravillados con los resplandecientes techos abovedados y los meticulosos interiores de madera tallada.

  • Camden Passage
    Camden Passage

    Situado justo detrás de la calle Upper en Islington, Camden Passage es un verdadero tesoro escondido repleto de bonitos cafés y tiendas vintage. El mejor momento para visitarlo es un miércoles o un sábado por la mañana ya que estos días hay un mercado en el que podrás encontrar verdaderas ganas, sobre todo de antigüedades.

  • Thames Path
    Thames Path

    Todo el mundo conoce el Támesis, pero ¿cuántos conocen su camino (Thames path)? Este sendero de unos 65 km de largo es una verdadera joya de Londres. Para recorrerlo lo mejor es alquilar una bicicleta e ir explorando todo el entorno.

1