• Conéctate
Los sitios más originales donde dar el "sí quiero"
Publicado el 11/09/2019

CulturaFrancia

Twitter Facebook 5 compartidos

¿Quieres celebrar tu boda por todo lo alto y hacerlo en un lugar fuera de lo común? Dejando a un lado las bodas tradicionales, te presentamos algunos de los lugares más originales donde hacer de tu boda la mejor experiencia de tu vida.

  • Twitter
  • Facebook
  • Los castillos del Loira y Versalles
    Los castillos del Loira y Versalles

    En un viaje de vuelta al Renacimiento, celebrar tu boda en cualquiera de los castillos del Valle del Loira, en el corazón de Francia, te dejará un recuerdo inolvidable. ¡Además tu familia podrá pasar la noche en cualquiera de sus castillos! Clos Lucé y el Castillo real de Amboise suelen ser dos de las opciones más comunes. El Clos Lucé fue la última morada de Leonardo da Vinci y se encuentra en la ciudad de Amboise. Este es hoy un parque cultural que permite descubrir y comprender los universos del maestro italiano. Y, en el Castillo real de Amboise reside la tumba del artista. Si eres un amante de la historia y la realeza, te encantará el castillo de Versalles. Lo que fue la principal residencia de Luis XIV se encuentra en la capital de Francia. Además, durante la fiesta podrás pasear por las prestigiosas galerías y los elegantes jardines de este grandioso lugar.

  • Las Vegas
    Las Vegas

    Casarte en las Vegas puede ser otra opción de las bodas más extravagantes que existen. Hacer una boda temática donde los trajes de Elvis Presley y Marilyn Monroe no puedan faltar. Aunque en las Vegas también puedes renovar tus votos matrimoniales o celebrar tus bodas de Plata, de Oro?Incluso hay quien hace allí su despedida de soltero. En cuanto al precio, aunque en Las Vegas es posible casarse por menos de 150$, lo normal es pagar alrededor de 300$ por una boda tradicional, la cual incluye el uso de la capilla, el testigo, las flores, el fotógrafo y la recogida del hotel en limusina. Y las bodas temáticas donde te case y cante Elvis se subirán ligeramente.

  • Boda Disney
    Boda Disney

    ¿Eres un fanático de Disney? Ahora en California, Florida o Hawaii es posible llevar a cabo tu sueño de la infancia y casarse, teniendo la opción de poder acceder al día siguiente a las atracciones del parque. Las bodas en Disney llevan realizándose desde 1995 y son unas 1.200 parejas las que se casan al año. No hay duda de que disfrutar de un enlace en este lugar es la fantasía de cualquiera. Entre una de las opciones más demandadas para contraer matrimonio es el icónico castillo. Además, las novias pueden contratar el coche de la Cenicienta con seis ponis blancos y un cochero para que el camino hasta el altar sea aún más especial. Por último y para completar el espectáculo, se puede agregar un grupo de trompetistas con vestimenta medieval o fuegos artificiales privados. Los precios pueden variar en función al día que se celebre la ceremonia y la hora.

  • Boda invernal en un hotel de hielo
    Boda invernal en un hotel de hielo

    Jacques Desbois, al que se le conoce en Quebec como Mr. Iglú, abrió el Hotel de Hielo de Quebec en 2001, el único establecimiento de estas características en América. Su primera ubicación estaba al lado de las cascadas de Montmorency pero, en 2011, fue trasladado a su localización actual, en el antiguo zoológico de Quebec. Los hoteles de hielo solo pueden durar una temporada, en el caso del Hotel de Glacese, a 20 minutos de la ciudad de Quebec, se construye cada año a principios de diciembre y abre sus puertas al público entre enero y marzo. Cada año, el Hotel de hielo de Quebec recibe novios de todo el mundo. Este cuenta con 44 habitaciones personalizadas, además de una sauna y un spa solo para los huéspedes y un bar con DJ abierto al público en general. ¿Qué mejor manera de celebrar tu gran día?

  • Las dos alternativas más raras: En el Himalaya o sobre el Capadocia
    Las dos alternativas más raras: En el Himalaya o sobre el Capadocia

    Y acabamos con dos bodas para los más intrépidos. Como suelen decir el amor mueve montañas y eso es lo que ocurre cuando una pareja decide contraer matrimonio en las montañas del Himalaya. Esta opción suele gustar mucho a los fanáticos del senderismo y la naturaleza. Para los que corren por las emociones fuertes, admirar la puesta del sol desde los aires, en un globo aerostático sobre el cielo de Capadocia, mientras das el "sí quiero", es algo increíble. Aunque parezca inconcebible, cada vez son más los que se lanzan a vivir estos momentos.

1