• Conéctate
Los 15 lugares perfectos para los amantes de la fotografía y los viajes
Publicado el 19/02/2019 12 compartidos

CulturaMyanmar

Twitter Facebook 12 compartidos

Si eres de esos que lo primero que meten en la maleta cuando van a viajar es la cámara de fotos, este es tu artículo perfecto. Os presentamos 15 paisajes donde sacar las mejores fotografías de viajes alrededor del mundo. Enclaves imposibles, obras de la naturaleza, lagos de ensueño...Imposible no dejarse cautivar por todos, así que a cargar la cámara y ¡a viajar!

  • Twitter
  • Facebook
  • Bagan, Myanmar
    Bagan, Myanmar

    Bagan es un lugar majestuoso. Es uno de los complejos arqueológicos más importantes de Asia. Una mirada al horizonte basta para comprobar la grandiosidad de este remoto lugar que te atrapará. Los globos aerostáticos que vuelan sobre los templos del siglo XII durante la puesta de sol son el sueño de cualquier fotógrafo.

    Y en Bagan, hay mucho que capturar. Aquí se encuentran algunos de los templos más bellos del mundo, como la pagoda Shweizong y el templo de Ananda, que son simplemente imperdibles. Cualquier rincón de Bagan es perfecto para conseguir unas fotografías únicas.

  • Valle de la Luna, Chile
    Valle de la Luna, Chile

    Este destino ubicado en Chile y declarado Santuario de la Naturaleza en 1982, es uno de los más impresionantes del mundo. Los atractivos visuales que posee son producto de la erosión eólica que ha formado estas increíbles construcciones.

    Las formaciones de arena y piedra que se pueden observar en esta zona chilena se asemejan al paisaje lunar, así que es lo más cerca que muchos podremos estar de un viaje al mismo espacio.

  • Gran Fuente Prismática, Estados Unidos
    Gran Fuente Prismática, Estados Unidos

    Esta fuente, conocida en inglés como Gran Prismatic Spring, es la mayor fuente termal de los Estados Unidos y la tercera del mundo. Una mezcla de colores increíbles se dan cita en este hueco natural, resultado de las bacterias que crecen alrededor de los bordes del agua, que son ricas en minerales.

    Eso sí, la temperatura del agua es tan elevada que es imposible darse un baño en ella. Las imágenes que se obtienen recorriendo esta zona por las pasarelas habilitadas o subiendo a la colina cercana para disfrutar desde una mayor altura sin duda son imborrables.

  • Isla del Dragón de Komodo, Indonesia
    Isla del Dragón de Komodo, Indonesia

    Una playa rosa de película. Eso es lo que encontrarás en esta isla indonesia.

    El color de la arena es causado por criaturas microscópicas que producen un pigmento rojo en los arrecifes de coral y que se transmite a la arena blanca creando este tono rosado que parece de mentira.

    Las fotografías que se pueden conseguir en esta zona son verdaderamente únicas, ya que solo existen 7 playas de color rosa alrededor de todo el planeta.

  • Playa bioluminiscente, islas Maldivas
    Playa bioluminiscente, islas Maldivas

    Que las islas Maldivas es uno de los destinos turísticos más soñados por todos los viajeros es algo que sobra decir. Sus playas de ensueño, sus paisajes, su tranquilidad, todo suma para convertir a este lugar en el destino perfecto. Pero si encima en una de sus islas existe un mar repleto de estrellas ¿qué más se puede pedir?

    Este efecto se produce por la bioluminiscencia, la capacidad de algunos organismos vivos de producir luz propia. Un auténtico espectáculo que merece la pena vivir en primera persona y sobre todo congelar en una instantánea para recordar de por vida.

1