Los lugares más pintorescos de Escocia
Publicado el 11/01/2018

NaturalezaReino Unido

Twitter Facebook

Con su aire puro, sus relucientes lagos y las verdes colinas que los resguardan, los paisajes escoceses están muy cerca de la perfección. El país alberga cientos de lugares únicos y diversos, que todo intrépido viajero, excursionista y fotógrafo puede apreciar en su visita. He aquí una lista de algunos de los lugares más impresionantes y pintorescos que nos ofrece. ¡Que lo disfrutes!

  • Twitter
  • Facebook
  • Fairy Pools, Isla de Skye
    Fairy Pools, Isla de Skye

    Planea un viaje a la Isla de Skye y, con un poco de suerte, descubrirás las famosas Fairy Pools, un grupo de relucientes cascadas y profundos pozos de roca color turquesa. ¡No hay ningún lugar en el mundo más mágico!

    © Jens Ickler/123RF
  • Parque Nacional Cairngorms
    Parque Nacional Cairngorms

    Los paisajes del Parque Nacional Cairngorms de Escocia son el mejor ejemplo de hasta qué punto se alza la belleza natural escocesa. Las colinas se cubren de vastas extensiones de flores púrpuras y albergan una gran variedad de flora y fauna. Sin palabras.

    © donaveh/123RF
  • Castillo Dunnottar
    Castillo Dunnottar

    Pocos castillos en lo alto de un acantilado son tan majestuosos como el de Dunnottar en Stonehaven, Aberdeen. Una visita aquí te hará temblar por la escarpada pendiente de sus rocas y la inmensa belleza del entorno que la rodea. Pero seguro que merecerá la pena.

    © suwatpo/123RF
  • Lago Lomond
    Lago Lomond

    El icónico lago Lomond está ubicado en el sur de Escocia, dentro de la impresionante zona del Parque Nacional Trossachs. En su visita te espera un paisaje precioso e inspirador, especialmente al atardecer y al amanecer.

    © Ales Micola/123RF
  • Lago Ness
    Lago Ness

    El lago Ness, el más emblemático de los misteriosos e intrigantes lagos de Escocia, se encuentra en las Tierras Altas (Highlands) de Escocia. Ofrece un paisaje inquietantemente hermoso para aquellos que lo visitan, que a menudo tienen la esperanza de encontrar a su famoso monstruo.

    © Jennifer Barrow/123RF
1

Desde las encantadoras Fairy Pools en la Isla de Skye hasta la belleza épica de Glencoe, ¡Escocia está repleta de increíbles lugares pintorescos! Te invitamos a descubrir los diez más imponentes.