() Las maravillas naturales de Australia - Easyviajar
Las maravillas naturales de Australia
Publicado el 12/06/2018 13 compartidos

NaturalezaAustralia

Twitter Facebook 13 compartidos

Australia posee paisajes increíbles únicos en el mundo. Los turistas vienen de todas partes del mundo para visitar algunos de los paisajes más bellos de Australia. Desde lugares más conocidos como Uluru hasta los menos conocidos como la bahía Shark, Australia es sin duda un país que alberga algunos de los paisajes más deslumbrantes. Echa un vistazo a nuestras 10 increíbles maravillas naturales de Australia que hay que ver una vez en la vida.

  • Twitter
  • Facebook
  • 1. Kangaroo Island
    © Pawel Papis/ 123rf
    1. Kangaroo Island

    La Isla Canguro es la tercera isla más grande de Australia y es el hogar de una diversidad de vida salvaje increíble que incluye desde dunas hasta acantilados de humedales y bosques densos. La isla se encuentra al suroeste de Adelaida y es el hogar de ¡4.000 personas! Los habitantes son principalmente descendientes de los colonos originales. Aquí encontrarás leones marinos, koalas, wallabies, pingüinos y, por supuesto, ¡canguros! Esta isla ofrece una experiencia única con playas vírgenes, vinos locales y pintorescas puestas de sol. Si eres un amante de estos curiosos animales y quieres disfrutar de ellos mientras te adentras en playas increíbles ¡esta isla es una visita obligatoria!

  • 2. Selva tropical Daintree
    © ekays/123RF
    2. Selva tropical Daintree

    Las antiguas selvas tropicales del Parque Nacional Daintree dominan las tranquilas aguas cristalinas de la Gran Barrera de Coral, el sistema de arrecifes de coral más extenso del mundo. La arcaica selva tropical de Daintree se encuentra en la costa noreste de Queensland, a dos horas al norte de Cairns y con 1.200 kilómetros cuadrados, es la mayor área continua de selva tropical en el continente australiano. El bosque tropical ofrece acceso a través del Grand Fan Palm Gallery Tour de 2 horas o el Greater Wilderness Experience de 4 horas. Además de ser el bosque tropical más antiguo de la Tierra, el Daintree alberga la mayor diversidad de animales y plantas del mundo, por lo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

  • 3. Twelve Apostoles
    © robynmac/123RF
    3. Twelve Apostoles

    La creación de Doce Apóstoles (Twelve Apostoles) comenzó hace 10-20 millones de años y la constante erosión de los acantilados de piedra caliza condujo a la formación de las cuevas en los acantilados. Estos pilares de piedra caliza emergen en medio del Océano Antártico, en el Parque Nacional Port Campbell en Victoria, atrayendo a más de dos millones de turistas cada año, que se acercan a visitar el parque y los Doce Apóstoles. La vista de los Doce Apóstoles al amanecer y al atardecer es realmente mágica ya que los colores cambian de oscuros y aprensivos, debido a la sombra, a un brillante color amarillo arenoso bajo el sol ¡que te enamorará!

  • 4. Isla Fraser
    © birillo81/123RF
    4. Isla Fraser

    La Isla Fraser es la isla de arena más grande del mundo. Además posee una maraña de selvas, bosques, pantanos y dunas de arena. Declarada Patrimonio de la Humanidad, esta isla se encuentra ubicada cerca de la costa de Queensland y tiene una población estimada de 400 personas. Se puede llegar a ella por la Pacific Coast Touring Route o el Great Sunshine Way. Descubre este tesoro natural que tiene 19 especies de murciélagos, así como wallabies de pantano, zorros voladores de azúcar, dingos y cocodrilos de agua salada. Además podrás descubrir la historia europea y aborigen del lugar. Un lugar increíble para desconectar y relajarte ¡mientras disfrutas de la naturaleza!

  • 5. Bahía Shark
    © roboriginal/ 123rf
    5. Bahía Shark

    La Bahía de los Tiburones (Shark Bay) se encuentra en el punto más occidental del continente australiano. Sus islas y la tierra que lo rodea tienen tres características naturales excepcionales; sus vastos lechos de hierbas marinas (los más grandes y ricos del mundo), su población de dugongos y sus colonias de algas que forman depósitos duros en forma de cúpula. Shark Bay está bordeada por espectaculares acantilados. El área de la bahía alberga aproximadamente el 12,5% de la población mundial de vacas marinas, así como delfines, aves, reptiles, peces y 26 especies de mamíferos australianos amenazados.

1

Australia, el país de los canguros y las playas de ensueño. Si quieres disfrutar de las mejores maravillas de su naturaleza aquí te traemos algunas ideas para que te inspires. Estas son las 10 mejores maravillas naturales que te dejarán ¡sin palabras! Estas preciosas joyas naturales australianas no solo ofrecen unas vistas impresionantes, también una experiencia inolvidable y una aventura para todos los gustos. ¿A qué esperas para disfrutar de este fantástico país?