• Conéctate
Mejores destinos para viajar en solitario
Publicado el 13/07/2016

CulturaEspaña

Twitter Facebook 18 compartidos

Son muchos los que dicen que es necesario viajar solo al menos una vez en la vida por múltiples motivos, ya sea porque esta experiencia te permitirá abrir más la mente y conocer a gente de varias culturas, conocerse mejor a sí mismo o simplemente relajarse, despejarse y desconectar de la rutina con mayor libertad. Es por eso que planteamos 26 destinos idílicos para disfrutar de unas vacaciones en solitario. ¡Esta puede ser la experiencia de tu vida!

  • Twitter
  • Facebook
  • Madrid, España
    Madrid, España

    La capital de España recibe al año millones de turistas habiendo batido su record en el año 2015 con 11 millones, y es que no es para menos, ya que esta ciudad tiene cientos de rincones que visitar tanto como si viajas solo o en compañía, así como cientos de bares en los que podrás degustar las famosas tapas españolas así como conocer gente de varias culturas.

  • Sri Lanka
    Sri Lanka

    Este país nos ofrece una gran riqueza. Si viajas solo y necesitas relajarte podrás hacerlo en sus playas y sus bosques. En cambio si lo que buscas es hacer turismo tienes un amplio abanico de posibilidades, podrás visitar Las cuevas de Dambulla, éstas son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1991. Por otra parte si lo que quieres es ocio y conocer gente hay innumerables de centros comerciales y en su capital Colombo encontrarás macro discotecas en las que podrás bailar y conocer gente.

  • Nairobi, Kenia
    Nairobi, Kenia

    Este es un destino que sin duda debes visitar, además desde aquí se organizan múltiples safaris en grupos en los que podrás estar en contacto con más viajeros.Nairobi, Kenia.

  • La Habana, Cuba
    La Habana, Cuba

    La gente te abrirá con los brazos abiertos. Podrás conocer La Habana en todo su esplendor, sus calles son dignas de admirar. Muy cerca de La Habana se encuentran algunas de las mejores playas de Cuba.

  • Isla Sur, Nueva Zelanda
    Isla Sur, Nueva Zelanda

    Son diversas las actividades que se ofrecen para disfrutar en solitario en esta isla, como Equitación, esquí, kayak, senderismo, puenting, el paracaidismo y el rafting. ¡Además el paisaje es espectacular!

1

Viajar solo ya es una realidad en el siglo XXI ya sea por motivos de no tener con quien viajar o por el simple y aventurero motivo de querer vivir una experiencia única y diferente, así como encontrarse a sí mismo. ¡Realmente puede ser una experiencia maravillosa!

Si viajas en solitario y te gusta conocer gente nueva y relacionarte podrás viajar a los destinos españoles como Madrid o Barcelona o a países como Cuba o Tailandia donde la gente es muy sociable y amable y te recibirá con los brazos abiertos. En cambio, si prefieres tranquilidad y relax podrás visitar las islas Lombok y Gili o Bali. O por si el contrario te gustan las ciudades cosmopolitas que nunca duermen deberás pasar tus vacaciones en Nueva York o Hong Kong.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cosas que hacer en el País Vasco

Destinos de Safari en África