• Conéctate
Nueva York se viste de Navidad
Publicado el 21/12/2017

CulturaEstados Unidos

Twitter Facebook

Es el mejor periodo para visitar la ciudad. Inmersa en plena época navideña y muy cerca de las fiestas de Fin de Año, la conocida "ciudad que nunca duerme" -como bien decía Frank Sinatra- se prepara para recibir a grandes y pequeños con sus mejores galas. Descubre sus más bellos rincones y entiende por qué Nueva York consigue enamorar a todo aquel que lo visita.

  • Twitter
  • Facebook
  • El Rockefeller Center
    El Rockefeller Center

    Un lugar mágico. Un lugar donde pararse a pensar y apreciar la parte del mundo donde nos encontramos. Sin duda, un lugar para admirar el mayor conjunto de decoraciones de Navidad que encontraremos en la ciudad. Y sin olvidar su famoso árbol, el más célebre del mundo, que se ilumina cada Navidad desde 1933. Cada año, los neoyorquinos y los turistas aguardan impacientes el espectáculo "Rockefeller Center tree lighting" o, lo que es lo mismo: su tradicional encendido. ¡Uno de los momentos más esperados el año!

  • El Radio City Music Hall
    El Radio City Music Hall

    Alguna vez fue uno de los puntos turísticos más emblemáticos de Nueva York. Nombrado "The Showplace of the Nation" (El Cabaret de la Nación, en español), esta sala de espectáculos está situada en el Rockefeller Center y continúa sin romper la tradición: su decoración navideña es deslumbrante.

  • La Sexta Avenida
    La Sexta Avenida

    A algunos metros del Radio City Music Hall, no te pierdas las bolas gigantes de Navidad que adornan la Sexta Avenida. Parada obligatoria en los últimos años debido a la fama que han cosechado por turistas y vecinos de la ciudad.

  • Wall Street
    Wall Street

    Incluso el famoso distrito de negocios celebra esta época del año con su propio árbol de Navidad que no tiene nada que envidiar al Rockefeller Center. He aquí el Wall Street Center más mágico del año.

  • Park Avenue
    Park Avenue

    Magia por los cuatro costados. Así se presenta Park Avenue al visitante. A lo largo de más de seis kilómetros, una sucesión de árboles de Navidad se encuentran frente a cada bloque de edificios y, al anochecer, se iluminan creando una atmósfera incomparable. ¿Lo mejor? Los copos de nieve que, con suerte, caerán durante tu estancia. Entonces la experiencia será sublime.

1

Nueva York se vuelve grande con la llegada de la Navidad. Más si cabe. Aparte de todos los atractivos que de por sí ofrece durante todo el año, en esta época una gran concentración de decoración e iluminación navideña invade la conocida Gran Manzana, ofreciendo una de las mejores escenas del año.

Desde el Rockefeller Center a Wall Street, pasando por el Radio City Music Hall, la Sexta Avenida o los escaparates de los grandes almacenes, la "ciudad que nunca duerme" contiene más y más ideas maravillosas para revivir cada año la magia de la Navidad.