• Conéctate
Los paisajes costeros más bonitos del planeta
Publicado el 17/11/2017

NaturalezaEstados Unidos

Twitter Facebook

Los paisajes costeros son a menudo las regiones más visitadas de los países, porque ofrecen al mismo tiempo un clima favorable y un entorno magnífico. He aquí los 20 litorales más bonitos del mundo.

  • Twitter
  • Facebook
  • Las Islas Lofoten, Noruega
    Las Islas Lofoten, Noruega

    Este archipiélago de islas minúsculas es considerado a menudo como la parte más pintoresca de Noruega. Desde bahías que cortan el aliento hasta picos monumentales, pasando por los encantadores pueblos de pescadores, tendrás opciones para elegir. Es mejor ir al principio del mes de julio, durante el periodo en que el sol no se esconde jamás y la luz está siempre presente.

  • Costa Dálmata, Croacia
    Costa Dálmata, Croacia

    En los últimos tiempos, Croacia parece figurar en todos los tops 10 de viaje, con sus increíbles ciudades medievales, sus paisajes sublimes, su comida única, sus alojamientos asequibles y su vida nocturna animada. Su litoral es digno de verse también: la yuxtaposición de ciudades que datan de hace varios siglos y del mar azul oscuro es algo difícil de olvidar.

  • Groenlandia
    Groenlandia

    Además de ser la isla más grande del mundo, debe saberse también que Groenlandia tiene también el tercer litoral más extenso, con 44 087 kilómetros. La multitud de icebergs y de montañas nevadas hacen que el lugar sea único e irrepetible.

  • Normandía
    Normandía

    Normandía está constituida en gran parte por tierras agrícolas, que confieren a la costa un ideal de naturaleza protegida. La región es igualmente conocida por su cocina típica local, pero sobre todo por su rico pasado histórico. Las playas normandas son, en efecto, legendarias, por haber sido las del desembarco de junio de 1944.

  • Río de Janeiro, Brasil
    Río de Janeiro, Brasil

    ¿Cómo no hacer elogios a la costa de la capital brasileña? La bahía de Guanabara, donde se sitúa Río, está dominada por la montaña de Sugarloaf y el Monte Corcovado donde se encuentra la célebre estatua del Cristo Redentor. El litoral brasileño destila un increíble mezcla de playas de arena dorada y de rascacielos modernos.

1

Es el decorado clásico de vacaciones: una combinación de sol, de mar y de buen tiempo. La costa es, sin duda, la región que acoge el mayor número de turistas cada año. Pero más allá del verano, las zonas costeras son lugares muy interesantes . Cada una tiene su particularidad, desde playas en Tailandia hasta costas californianas, pasando por lugares nórdicos como Noruega. La posibilidad de elegir es amplia y diversa.