• Conéctate
París desde lo más alto
Publicado el 16/10/2019

CulturaFrancia

Twitter Facebook 4 compartidos

La capital francesa es una de esas ciudades que merece la pena ver desde lo más alto y a lo grande. Por eso, te proponemos siete lugares emblemáticos en donde tendrás París a tus pies.

  • Twitter
  • Facebook
  • La Torre Montparnasse
    La Torre Montparnasse

    La Torre Montparnasse con su fachada repleta de cristales y considerado el segundo rascacielos más alto de toda Francia, es de esos edificios que chocan con el resto de París. Al precio módico de cinco euros podrás elevarte al piso 59 y tener unas vistas que quitan el hipo.

  • El Arco de Triunfo
    El Arco de Triunfo

    El Arco de Triunfo es, sin duda, el arco más famoso de todo París y uno de los más famosos del mundo. A esta obra, mandada construir por el emperador Napoleón Bonaparte, se llega tras subir una escalera de caracol de 286 escalones.

  • La Basílica de Sacre-Coeur
    La Basílica de Sacre-Coeur

    En una visita a la zona de Montmarte encontrarás esta bonita basílica inspirada en la arquitectura románica y bizantina. Por ser el rincón en donde residen los artistas y uno de los lugares más románticos merece la pena conocerlo. Como consejo y para evitar cansarte te recomendamos acceder hasta la basílica en un funicular.

  • El Panteón
    El Panteón

    Otro de los monumentos a visitar obligatoriamente en la ciudad del amor es el Panteón. Allí podrás encontrar las tumbas de personajes míticos de la historia de Francia tales como Voltaire, Rousseau o Víctor Hugo, entre otros. Desde la cúpula del Panteón es posible disfrutar de una panorámica fantástica del resto de París. Eso sí, las visitas son únicamente de octubre a abril.

  • El Centro Pompidou
    El Centro Pompidou

    El Centro Pompidou es de los museos de arte moderno y contemporáneo más importantes del siglo pasado. Este museo acoge constantes colecciones de arte de todos los lugares del mundo. Desde esculturas, pinturas hasta fotografía. Y otro motivo por el que merece la pena visitarlo al menos una en la vida es por las impactantes vistas que ofrece desde lo alto del edificio.

  • El Arco de la Défense
    El Arco de la Défense

    En la Défense se encuentra la mayor parte de empresarios y emprendedores de la capital. En este barrio de oficinas y rascacielos se encuentra el reconocible Arco de la Défense. Esto es un cubo vacío en cuya terraza de 100 metros de pasarela es posible capturar en una imagen todos los monumentos parisinos.

  • La Torre Eiffel
    La Torre Eiffel

    Pero a pesar de lo mucho que nos guste innovar no podemos resistirnos a la panorámica que se logra desde la obra estrella de Gustave Eiffel. Esta vista nunca cansa aunque el único problema que tiene es que no nos deja apreciar la belleza del gran símbolo de toda Francia.

1