Publicado el 30/11/2022

#Insólito #España

Pasar la nochevieja en Madrid

En el mundo entero, el 31 de diciembre es un día especial, es el último día del año y después de navidad es la última celebración. Para empezar bien el año, qué mejor que pasar la nochevieja en nuestra capital, Madrid. ¡Que empiece la fiesta!

Madrid, capital de España, con una gran riqueza cultural, es una destinación que merece la pena. No te aburrirás con la cantidad de cosas que hay que visitar: La Plaza Mayor, El Palacio Real, El Teatro Real, El Museo del Prado, el Jardín Botánico y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. 

© phatymak's studio / Shutterstock

En la Puerta del Sol de Madrid, al ritmo de las 12 campanadas de medianoche, la gente se reúne en la plaza para terminar el año y disfrutar, y comer las 12 uvas que les llevará suerte para el próximo año. Es todo un evento, que atrae a muchos turistas cada año. 


Salir de fiesta en la capital de nuestro país, es el mejor sitio para disfrutar con tus amigos, por la cantidad de bares y discotecas. La vida nocturna madrileña es muy animada. Cada barrio ofrece un ambiente diferente: Salamanca es más chic, Malasaña más el barrio a la moda, la zona de la Gran Vía y la Puerta del Sol más popular. 

¿Dónde comer churros post-fiesta?

¿Dónde comer churros post-fiesta?

© OMP.stock / Shutterstock

Churrería Madrid 1883

Dirección: C. del Espíritu Santo, 8

Horarios: 06:30-13:00


Churrería Santa Ana

Dirección: C. de Sta. Ana, 7

Horarios: 07:00-11:30

¿Dónde dormir?

Apartamentos Matute 11


Ubicado en el centro de Madrid, a 500 metros de la Puerta del Sol y a 10 minutos a pie de la estación de Atocha, es una ubicación ideal para visitar Madrid.


Dirección: Plaza de Matute, 11

Precio:  A partir de 186€/noche 

¡Feliz año nuevo!

De antemano, todo el equipo de Easyviajar os desea un ¡Feliz año nuevo! Un año lleno de alegría y de salud. Que paseis muy buenas fiestas de navidad con vuestras familias.