• Conéctate
Plus Ultra Líneas Aéreas ha presentado la nueva ruta que conectará España y Ecuador
Publicado el 14/05/2019 7 compartidos

TransporteEspaña

Twitter Facebook 7 compartidos

La aerolínea española operará la ruta entre Madrid y Quito-Guayaquil a partir del 12 de julio

Nuevas oportunidades para volar

Nuevas oportunidades para volar
© khunaspix/ 123RF

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha presentado mediante un evento en Madrid la nueva ruta que unirá España y Ecuador a partir del 12 de julio. Esta nueva ruta estará basada en vuelo directo entre Madrid y Quito-Guayaquil, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos, siendo sus horarios: Madrid-Quito, de 1.05 h +1 a 5.35 h +1; Quito-Guayaquil, de 7.35 h a 8.30 h; y de Guayaquil a Madrid, de 10.30 h a 4.50 h +1.

Las agencias de viajes y touroperadores han tenido la oportunidad de ceder información a los asistentes, con el objetivo de incentivar el conocimiento de Quito, su promoción en España y la planificación de viajes a este destino latinoamericano. Según Gibson Preziuso, director comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas, esta nueva conexión forma parte de nuestra estrategia de negocio, centrada en continuar creciendo en este mercado y cubrir la creciente demanda hacia este destino, con vuelos directos a precios muy competitivos. Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, añade que esta expansión ha sido gracias al constante contacto directo que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del gobierno de Ecuador, quienes han confiado en nosotros para ofrecernos esta nueva ruta. Les estamos muy agradecidos y comenzamos esta nueva etapa con mucha ilusión.

El recorrido estará operado por un nuevo Airbus A340 con capacidad para 289 pasajeros y la siguiente configuración de asientos: 265 en su clase Económica y 24 en Ejecutiva. En ambas, los viajeros podrán disfrutar de servicios de calidad y del mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otras ventajas. Los billetes de avión para salidas a partir del 12 de julio ya pueden reservarse en la página web de Plus Ultra Líneas Aéreas, www.plusultra.com, agencias de viajes o llamando a su call centre.