• Conéctate
Por qué ver Venecia cuando estás enamorado
Publicado el 09/11/2019

CulturaItalia

Twitter Facebook 7 compartidos

Venecia es uno de los destinos más románticos de Italia y del mundo entero. ¡Te animamos a descubrirla de la mano de tu pareja!

  • Twitter
  • Facebook
  • Paseos por los canales
    Paseos por los canales

    En tu viaje a Venecia no puedes perderte un paseo en góndola para recorrer sus canales. Sin dejar de ser una tradición en media horas habrás conocido toda la ciudad. Como pequeño consejo, te invitamos a hacerlo por la mañana puesto que por la tarde los precios empiezan a subir. Y ya que este viaje habla de romanticismo te informamos de que existen viajes con serenatas incluidas.

  • Mercado de Rialto
    Mercado de Rialto

    Ve de compras por el mercado que se esconde en el puente Rialto. Allí van todos los venecianos para comprar frutas, verduras, pescados y marisco provenientes de diferentes partes del mundo. Y también puedes hacer una compra en la esquina de All´Arco en donde hacen hasta catas de la comida. ¡Prueba el auténtico sabor de la comida italiana!

  • Puente de los suspiros
    Puente de los suspiros

    Aunque este puente se levantó con una intención bastante poco romántico hoy en día mueve a cantidad de turistas a descubrirlo. Anteriormente sirvió para trasladar a los reclusos a la cárcel del Palacio Ducal desde los Tribunales de Justicia de la Inquisición. Tienes dos opciones de conocerlo: o bien en góndola o bien desde el interior a través del Palacio Ducal.

  • Plaza de San Marcos
    Plaza de San Marcos

    Aunque la plaza de San Marcos suele estar repleto de fotógrafos y turistas es un lugar precioso para visitar con tu pareja. Allí convergen los edificios más importantes de esta localidad italiana: la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Museo Correr, el Campanario de la Basílica y la Torre dell´Orologio. ¡Y no dudes en volverla a ver al atardecer con las luces cubriendo la plaza!

  • Las vistas desde el campanario
    Las vistas desde el campanario

    Si tuviésemos que elegir unas vistas serían las que se ofrecen desde el Campanario de San Marcos. A 99 metros de altura sobre la Plaza de San Marcos se aprecia todo Venecia de una manera inmejorable. ¡No te lo pienses más y embárcate en una experiencia única!

1