• Conéctate
Los principales destinos de Interrail
Publicado el 26/06/2018

CulturaItalia

Twitter Facebook 2 compartidos

¿Pensando en hacer un interrail este verano? Si quieres disfrutar de esta increíble experiencia pero no sabes que recorrido elegir ¡sigue leyendo! Te traemos algunas de las ciudades indispensables para un ¡viaje único!

  • Twitter
  • Facebook
  • 1. Montepulciano, Italia
    1. Montepulciano, Italia

    Situado en lo alto de una colina de la Toscana, no muy lejos de Siena, este precioso pueblo fue el lugar donde se grabaron algunas de las escenas de la película "Luna Nueva" de la saga Crepúsculo. Recorre el centro de la ciudad y disfruta de la Piazza Grande, en el corazón del pueblo y donde se encuentra el Palazzo Comunale o la catedral. Tampoco te puedes perder la torre del Pulcinella, el Palazio Cocconi y la Iglesia de Jesús. Si lo visitas en agosto podrás deleitarte con la carrera Bravio delle Botti.

  • 2. Ámsterdam, Países Bajos
    2. Ámsterdam, Países Bajos

    Esta popular ciudad conocida como la "Venecia del Norte" cuenta con una divertida cultura de la bicicleta, un hermoso canal y un sinfín de cafeterías y de los famosos coffe shops. Desde museos de talla mundial como el Rijksmuseum, el museo Van Gogh y el museo de Ana Frank, hasta hermosos y enormes parques como el Vondelpark, hay muchas cosas que hacer en esta hermosa capital. Recorriendo sus canales y sus calles encontrarás lugares como la Plaza Dam, el Leidseplem o el Barrio Rojo de Ámsterdam.

  • 3. Bergen, Noruega
    3. Bergen, Noruega

    La segunda ciudad más grande de Noruega es conocida por ser el puerto de cruceros más importante de Escandinavia y la puerta de acceso a los fiordos. Allí encontrarás el barrio de Bryggen, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el mercado del Pescado o la fortaleza de Bergenhus, Torre de Rosenkrantz y Håkonshallen. Disfruta de productos típicos como el salmón salvaje, cerezas, fresas o manzanas cultivadas en los fiordos. Además de sus espectaculares mariscos procedentes de la Laponia Noruega como el cangrejo rey.

  • 4. Atenas, Grecia
    4. Atenas, Grecia

    Para ver de primera mano algunas de las colecciones de ruinas griegas más espectaculares del mundo, se debe hacer una parada en la preciosa capital de Grecia. Deliciosas especialidades locales como los giros griegos, la musaka y el souvlaki son muy recomendables. Atenas es una ciudad increíble, rica en historia y construida sobre ocho colinas rodeadas de montañas. Tanto si eres un fanático de la historia que está interesado en conocer más sobre ella y sobre la cultura de este hermoso lugar, como si solo quieres ver algunos cafés geniales, aquí hay algo para todos.

  • 5. Berchtesgaden, Alemania
    5. Berchtesgaden, Alemania

    Ubicada en los Alpes de Baviera en Alemania, está localizada a unos 30 kilómetros de Salzburgo cerca de la frontera con Austria. Este recóndito pueblecito alemán es famoso por ser el centro geopolítico alemán durante los años de Hitler, además de ser su residencia de verano. Todavía quedan en pie algunas de las casas de los miembros de las SS, propiedad del Estado de Baviera y la vieja casa de invitados, que fue convertida en un museo sobre el nazismo. Por aquí pasaron los veranos intelectuales como Johannes Bhrams, Clara Schumann o Sigmund Freud.

1

Si quieres disfrutar de la experiencia única de realizar un viaje en Interrail, aquí te dejamos algunas de las ciudades indispensables para este verano. Desde Italia hasta Noruega, te traemos las ciudades europeas que tienes que visitar si decides iniciar esta aventura. Elige tu ruta y ¡no dejes escapar el tren!