• Conéctate
Castilla y León recoge sus planes culturales online en un boletín
Publicado el 16/05/2020

CulturaEspaña

Twitter Facebook 3 compartidos

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha un boletín cultural para que no te pierdas nada de la programación online mientras descubres nuevas facetas de algunos de sus atractivos turísticos.

Música, museos, encuentros y más

Música, museos, encuentros y más
© GioRez/123RF

Desde este mes de mayo, la Junta de Castilla y León edita un boletín mensual en el que recoge las propuestas culturales online que se desarrollan dentro de sus 9 provincias. En la programación cultural hay iniciativas lúdico-pedagógicas, exposiciones, conciertos, podcast de radio, vídeos, talleres y encuentros dirigidos a todos los públicos.

Esta edición recoge actividades propuestas por el Musac y el Museo de la Siderurgia y la Minería, ambos en la provincia de León, el Museo Etnográfico, en Zamora, el Museo de la Evolución Humana de Burgos o el Palacio de Quintanar, en Segovia, y por la Orquesta Sinfónica OSCyL. Además, proporciona información sobre las bibliotecas, los diferentes museos provinciales y otros enlaces de interés.

Nada mal para la primera edición de este boletín de periodicidad mensual al que la Junta de Castilla y León espera dar continuidad. De este modo, además de promover la difusión de la cultura, el boletín sirve de escaparate para los diferentes espacios y agentes culturales de la región.