• Conéctate
8 Propuestas para realizar una road trip en otoño
Publicado el 20/09/2016

NaturalezaRumanía

Twitter Facebook 11 compartidos

Si eres un apasionado de la aventura, la libertad, de los viajes por carretera y además te gusta el otoño, te proponemos 8 de las mejores rutas para disfrutar de los colores y contrastes de esta estación del año y vivas una de las mejores experiencias de tu vida.

  • Twitter
  • Facebook
  • La carretera de Transfagarasan, Rumania
    La carretera de Transfagarasan, Rumania

    La carretera de Transfagarasan en Rumania con tan solo 90 kilómetros es un auténtico espectáculo en medio de la naturaleza a 2.042 metros de altitud, con curvas cerradas, túneles y vistas increíbles. Es considerado uno de los mejores lugares de Europa para realizar una road trip. Es recomendable que vayas durante el otoño cuando el paisaje adquiere el típico color rojizo de la temporada.

  • Montañas Laurentian, Quebec, Canadá
    Montañas Laurentian, Quebec, Canadá

    Este lugar es un paraje natural lleno de encanto y repleto de pequeños pueblos, lagos y montañas de gran belleza. Si decides realizar la ruta, es muy importante que no te olvides llevar un buen GPS ya que las carreteras no están bien señalizadas.

  • Región del Lago Moosehead, Maine, Estados Unidos
    Región del Lago Moosehead, Maine, Estados Unidos

    En tu road trip por las orillas del lago Moosehead tendrás unas vistas espectaculares con la caída del follaje en el otoño. Esta ruta es muy popular, por lo que si viajas en esta época y quieres alojarte unos días deberás reservar con cierta antelación.

  • Ruta Romántica, Baviera, Alemania
    Ruta Romántica, Baviera, Alemania

    Se trata de uno de los destinos más populares de Alemania entre los que buscan aventura y paisajes bonitos. Esta ruta es de unos 375 kilómetros, empieza en Wurzburgo y termina en Füssen. Destacar que entre ambos lugares podrás conocer innumerables pueblos que parecen que están salidos de un cuento. Además, es importante que viajes con algo de tiempo para disfrutar de la cultura, historia y gastronomía que esconde la Ruta Romántica.

  • Blue Ridge Parkway, Virginia y Carolina del Norte, Estados Unidos
    Blue Ridge Parkway, Virginia y Carolina del Norte, Estados Unidos

    Esta sinuosa ruta es de aproximadamente 800 kilómetros y destaca sobre todo a partir de los meses de septiembre y octubre cuando todas las hojas de los árboles cambian de color, convirtiéndose en rojas y naranjas. La mayoría de la gente que circula por este lugar es con el objetivo de disfrutar del paisaje.

1

Si te gustaría realizar un viaje diferente, económico, lleno de originalidad, libertad, flexibilidad y disfrutar de los paisajes naturales del otoño, te aconsejamos una road trip, ya sea por el continente europeo en lugares como el Valle del Duero en Portugal, la sinuosa ruta de Transfagarasan en Rumania o la emblemática Ruta Romántica en Alemania; o por destinos más lejanos como lo son las rutas en Cabot Trail en Canadá, o Blue Ridge Parkway en Estados Unidos, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Destinos de playa en octubre

16 razones para enamorarse de Praga