15 razones para viajar solo en 2018

SociedadNueva Zelanda

Twitter Facebook Google+

El viaje en solitario es una de las formas más gratificantes de explorar el mundo, alejar a las personas de su zona de confort y crear nuevas oportunidades increíbles. Ya sea que prefieras las ciudades bulliciosas o las islas remotas, estos lugares te inspirarán para viajar solo en 2018.

  • Twitter
  • Facebook
  • Queenstown, Nueva Zelanda
    © birdigol/123RF
    Queenstown, Nueva Zelanda

    Queenstown es un gran destino para los adictos a la adrenalina. Desde el bungee jumping hasta la equitación, el paisaje naturalmente impresionante del lago Wakatipu y el telón de fondo montañoso de Remarkables, todo esto hace que sea un destino ideal para los viajeros que buscan emociones fuertes. Su gran comunidad de expatriados también lo convierte en un lugar extremadamente amigable para conocer gente nueva, ya sea reservando un viaje de grupo o relajándote en la gran selección de bares y restaurantes de la ciudad.

  • París, Francia
    © anyaberkut/123RF
    París, Francia

    Olvídate del factor romance en la ciudad de las luces. La cultura del café en París lo convierte en un destino perfecto para los viajeros individuales. Pasar las horas en uno de los muchos bistrós o cafés de la ciudad, tomando un café con leche, leyendo Baudelaire y absorbiendo toda la conexión wifi, es una buena opción. En poco tiempo, serás uno de los mejores moradores de cafés que no gastan mucho dinero en la ciudad.

  • Costa Rica
    © tylero/123RF
    Costa Rica

    Votado como el número 1 en el Índice de Planeta Feliz y un paraíso para mochileros, Costa Rica está hecha para el viajero solitario. No importa a dónde vayas, tendrás garantizada una cálida bienvenida, ya sea de los habitantes locales o de los muchos expatriados y turistas. Este paraíso de bolsillo también contribuye a un cambio rápido de escenario; solo se tarda unas 10 horas en autobús en recorrer el país, por lo que los perezosos de Manuel Antonio, las animadas playas de Puerto Viejo y la bulliciosa ciudad de San José están muy cerca.

  • Reikiavik, Islandia
    © surangaw/123RF
    Reikiavik, Islandia

    Reikiavik es una gran base para la exploración, donde se pueden realizar excursiones de un día a casi cualquier rincón del país. Sube al glaciar más cercano, acampa para ver la aurora boreal y luego relájate en la Laguna Azul después de un largo día de trabajo. Otra ventaja de la ciudad es que el crimen aquí es extremadamente raro.

  • Dublín, Irlanda
    © Madrugadaverde/123RF
    Dublín, Irlanda

    El leprechaun mítico puede ser legendario, pero la hospitalidad irlandesa ciertamente no lo es y en Dublín los visitantes son recibidos con los brazos abiertos. Durante el día, sigue los pasos de Oscar Wilde y realiza un recorrido literario por la Ciudad de la Literatura de la Unesco. Por la noche, ve a un pub irlandés tradicional y haz amistad con los dublineses con una pinta de Guinness. Ofrécete para pagar la próxima ronda y habrás hecho una amistad para toda la vida.

1
0 Me gusta 0 No me gusta
Redacción
Publicado el 12/01/2018
Twitter Facebook Google+