10 razones para visitar Corea del Sur este año

SociedadCorea del Sur

Twitter Facebook Google+ 1 compartir

Corea del Sur se está preparando para albergar los Juegos Olímpicos de Invierno, pero los expertos turistas han estado hablando de este destino incluso antes de que PyeongChang ganara la licitación. Desde sabrosas comidas en la calle hasta una rica cultura, Corea del Sur es uno de los principales destinos de viaje para 2018.

  • Twitter
  • Facebook
  • Seúl
    © sean pavone/123rf
    Seúl

    La ciudad capital en expansión de Corea del Sur es una metrópoli que no se parece a ninguna otra. La yuxtaposición entre los rascacielos de acero y vidrio y los templos con siglos de antigüedad puede parecer discordante a primera vista, pero mira un poco más cerca y verás la hermosa armonía en la que el pasado y el futuro coexisten aquí. La naturaleza de la ciudad puede parecer agitada, pero hay un ritmo preciso detrás de ella.

  • Cultura e historia
    © Tawatchai Prakobkit/123RF
    Cultura e historia

    Mientras exploras Corea del Sur puedes sentir que has avanzado hacia el futuro, pero dobla la esquina y será como si hubieras sido transportado siglos atrás en el tiempo. La hermosa armonía entre lo antiguo y lo moderno hace de Corea del Sur una tierra de increíbles contrastes, con magníficos rascacielos que se alzan uno al lado del otro, al lado de magníficos templos antiguos.

  • Comida coreana
    © Ng Wee Chean/123RF
    Comida coreana

    Puedes leer durante horas acerca de los hermosos paisajes de Corea del Sur, pasar días hablando de la fascinante cultura e historia del país, pero cuando se trata de comida en Corea, las palabras no pueden hacerle justicia. Desde el amado kimchi de la nación hasta la barbacoa coreana y Bibimbab (arroz con carne de res, verduras y pasta de chile rojo) la comida aquí es de otro mundo. Ya sea que estés buscando comer en un restaurante de lujo o tomar un aperitivo en un puesto de comida en el mercado, no te sentirás decepcionado.

  • Compras
    © sean pavone/123rf
    Compras

    Con la naturaleza de 24 horas de la vibrante y vibrante capital de Corea, puedes estar seguro de que no te faltarán las ganas de hacer compras. Desde los mercados nocturnos de Dongdaemun o Namdaemun hasta productos cosméticos de alta gama y productos para el cuidado de la piel, te garantizamos que no quedarás decepcionado.

  • Excursionismo
    © prakobkit/123RF
    Excursionismo

    Caminar por las numerosas montañas escarpadas de Corea del Sur es un placer para cualquier entusiasta amante de la naturaleza. Uno de nuestros favoritos personales es Geumo-san que se encuentra cerca de la ciudad de Gumi. Mientras que la montaña de 976m puede parecer empinada e imponente a primera vista, las rutas de senderismo perfectamente mantenidas hacen que alcanzar el pico sea un objetivo muy realista. A lo largo de su caminata, disfrutará de dos templos principales, una ermita de montaña, un retiro en una cueva junto al acantilado y una cascada de 27 metros de altura.

1
0 Me gusta 0 No me gusta
Redacción
Publicado el 14/02/2018 1 compartir
Twitter Facebook Google+
Air France reforzará sus vuelos a Ibiza desde tres ciudades francesas en verano Air France reforzará sus vuelos a Ibiza desde tres ciudades francesas [...] ¡El festival más frío del mundo está en Canadá! ¡El festival más frío del mundo está en Canadá!