Publicado el 21/12/2021

#Naturaleza #España

Recorrido por los lugares más famosos del mundo bajo la nieve

Palacio de Cristal bajo la nieve, Parque del Retiro - © Shutterstock

El invierno ya llegó... pero a pesar de sus bajas temperaturas y de sus días más cortos, esta temporada nos regala una de las cosas más mágicas del universo ¡la nieve! Así que ahora es el momento perfecto para dar una vuelta al mundo y descubrir los lugares más famosos cubiertos de nieve.

Roma, Italia

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par OC ? (@onlyclassy)

Como ya lo debes saber, Roma es una de las ciudades más turísticas de Italia, que atrae a una multitud de visitantes y esto, en cualquier temporada del año. Pero cuando llega el invierno con sus bajas temperaturas, pocos son los turistas que se animan a descubrirla... Entonces, las calles de la capital italiana se vacían y allí revelan su verdadera belleza: cuando caen los primeros copos de nieve, sus majestuosos monumentos se vuelven aún más mágicos. ¡No te los pierdas!

Moscú, Rusia

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Descubre el Este de Europa (@rusiaparati)

Cuando llega el invierno en la capital de Rusia, la temperatura puede caer hasta los 30 grados bajo cero. Y aunque esto puede desanimar a algunas personas a programar una escapada a Moscú, ¡también puede convertirse en la mejor experiencia de tu vida! Entre iglesias, conventos, monasterios y basílicas ortodoxas de cúpula dorada, tendrás la oportunidad de descubrir la antigua capital del imperio soviético bajo un magnífico manto blanco de nieve.

París, Francia

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par LARA * The Artisan Strategist (@laracornellart)

Cada año, la ciudad del amor se prepara para recibir el invierno y las fiestas navideñas vistiéndose con sus mejores galas. Pero cuando aparecen las primeras nevadas, la capital se convierte en un lugar de ensueño. Imagínate admirando la Torre Eiffel cubierta de nieve, una copa de "vin chaud" (vino caliente) en la mano mientras paseas por las calles iluminadas de la Ville Lumière. Mágico, ¿no?

Nueva York, Estados Unidos

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par OC ? (@onlyclassy)

Al ser una ciudad muy activa y llena de movimiento a cualquier hora del día, Nueva York es mundialmente conocida por ser la "ciudad que nunca duerme", ni siquiera cuando cae la nieve. Más bien al contrario, cuando aparecen las primeras temperaturas invernales y los primeros copos de nieve, no hay nada que no puedas hacer en la Gran Manzana. ¡Ven a perderte en la burbujeante vitalidad de sus calles!

Ámsterdam, Países Bajos

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Robert Jahns (@nois7)

Hermosa en cualquier época del año, la ciudad de Ámsterdam se vuelve aún más mágica cuando se viste de blanco durante el invierno. En esta temporada, los canales a veces se congelan, así que ¿qué mejor que ponerse los patines para hielo y disfrutar en una de las capitales más dinámicas de Europa?

Berchtesgaden, Alemania

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par ?????????????? ?? (@berg.spezl_bgd)

Escondida en los Alpes bávaros, en el sureste de Alemania, se encuentra la ciudad de Berchtesgaden. Entre valles, lagos y montañas, este pequeño pueblo alemán situado a unos 30 km de Salzburgo, alberga una variedad de hermosos paisajes que te dejarán sin aliento. Asimismo, cuando la nieve forma un velo blanco en sus edificios típicos de estilo bávaro, el encanto de Berchtesgaden es aún más espectacular.

Montreal, Canadá

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Montreal, Canada ???? | Travel (@montrealtravelers)

¿Quieres pasar las fiestas navideñas en un entorno estupendo y único?
¡Montreal es el lugar ideal para ti! Nieva mucho, hace frío, las temperaturas bajan y bajan y todo el mundo se abriga... pero para eso vamos: ¡para vivir el verdadero invierno!

Budapest, Hungría

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Budapest , Hungary (@budapest_hungary)

Si planeaste un viaje a Budapest este invierno, sólo puedo decirte que te espera una aventura de las más asombrosas. Mientras la nieve cubre la ciudad, los numerosos balnearios te ofrecerán la posibilidad de bañarte en las aguas termales al aire libre, con temperaturas que superan los 38°C. Extraordinario, ¿no?

Londres, Reino Unido

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par All Things London (@allthingslondon_)

Londres tiene fama de tener un clima engañoso e impredecible, pero cuando nieva, la capital londinense y su Big Ben sonando ofrecen un espectáculo fantástico. Con sus numerosos espacios verdes, tendrás la posibilidad de admirar la maravillosa naturaleza de la capital cubierta de nieve.

Estocolmo, Suecia

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Visit Stockholm (@visitstockholm)

Si te gusta el frío, las tradiciones nórdicas y la nieve, Estocolmo es el lugar ideal para tu próxima escapada. Además de ser un destino de primera para los amantes de la nieve, la capital sueca te asombrará cuando te pasearás por sus barrios típicos nevados.

Copenhague, Dinamarca

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Julie Hilfling (@juliehilfling)

En la capital danesa, las temperaturas bajan considerablemente cuando llega el invierno. Es la razón por la cual, tienes que estar bien equipado antes de salir: abrigo, guantes, gorro, bufanda y calcetines gruesos con botas calientes. Pero una vez fuera, quedarás maravillado por la vista del puerto de Copenhague completamente congelado y de su río aprisionando los barcos de madera.

Helsinki, Finlandia

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par LOVES_UNITED ? SCANDINAVIA (@loves_united_scandinavia)

¿Quieres pasar un invierno mágico y no sabes a dónde ir? Tengo la respuesta.. ¡Viaja a Helsinki! Ubicada al otro lado del mar Báltico, la capital finlandesa te reserva una maravillosa estadía nevada. En esa época del año podrás ver la ciudad bajo un ligero manto de nieve, hacer patinaje sobre hielo y visitar el famoso mercado navideño.

Chicago, Estados Unidos

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Chicago Shakespeare Theater (@chicagoshakes)

En invierno, el hecho de que nieve en Chicago no es algo extraño y no nos vamos a quejar porque hace que la ciudad sea aún más bonita. La nieve, incluso en un entorno muy urbanizado, puede hacer que el paisaje se vuelva más mágico y encantador. ¿Qué esperas para visitar la "Ciudad del Viento"?

Viena, Austria

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par Vienna ???? (@vienna_austria)

El invierno vienés es bastante frío y las temperaturas rara vez superan los 0 °C. Pero no te preocupes, no te quedarás atrapado bajo la nieve porque no cae en abundancia, sino lo suficiente para cubrir la ciudad de una fina y romántica película blanca.