Renfe lanza descuentos de hasta un 70% en AVE y larga distancia
Publicado el 10/01/2019 3 compartidos

OfertaEspaña

Twitter Facebook 3 compartidos

La operadora ferroviaria ha puesto a la venta billetes con precios especiales para viajar durante los meses de enero y febrero, duplicando su oferta promocional. Así pues, por menos de 15 euros los usuarios podrán viajar entre Barcelona y Valencia, o por menos de 25 en AVE de Madrid a Málaga, entre otras interesantes opciones. Según anunció la compañía, las ofertas estarán disponibles hasta agotar las existencias.

¡Aprovecha las ofertas de Renfe!

¡Aprovecha las ofertas de Renfe!
© 123 RF

Al igual que otras compañías de transporte como Iberia o Qatar Airways, Renfe también se ha sumado a las rebajas de invierno con descuentos de hasta el 70% para viajar durante los meses de enero y febrero en trenes de Alta Velocidad (AVE) y de larga distancia, según informó la operadora ferroviaria en un comunicado este martes.

La compañía ha duplicado los billetes en oferta "para viajar mucho más barato y disfrutar de unas vacaciones de invierno al mejor precio" en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao, Cádiz, Gijón y muchas otras ciudades españolas.

Con estos billetes promocionales, los usuarios podrán viajar en tren por menos de 15 euros entre Barcelona y Valencia o Alicante, o de Madrid a Murcia, y, por menos de 20 euros, desde Madrid a Bilbao o Gijón o de Vitoria a Barcelona. De igual manera, en la red de Alta Velocidad, es posible viajar en AVE Madrid a Málaga, Sevilla, Zaragoza o Valencia, desde Barcelona a Bilbao o Zaragoza o de Valencia a Málaga, y, por menos de 30 euros, de Zaragoza a Málaga y Sevilla.

Más información en la web oficial de Renfe.