Abre sus puertas en Japón un restaurante dedicado a Dragon Ball Z
Publicado el 07/01/2018

CulturaJapón

Twitter Facebook

Para muchos, un sueño hecho realidad. Una cafetería efímera bastante original ha abierto sus puertas en la ciudad japonesa de Osaka: el Dragon Ball Cafe & Diner que, como su nombre indica, está inspirado en la famosa serie de televisión.

Osaka, el destino preferido para los amantes del manga

Osaka, el destino preferido para los amantes del manga
© sepavo/123RF

A los fanáticos del manga, especialmente a los amantes del famoso Dragon Ball Z de Akira Toriyama, esto les puede interesar. Ha abierto sus puertas la cafetería Dragon Ball Cafe & Diner en la ciudad de Osaka, en Japón.

Sus creadores nos aseguran que en este restaurante "comeremos como Gokû". En el menú: rollitos de primavera con siete bolas de cristal, arroz frito o un postre afrutado a base de panqueques con la efigie de la nube de Son Gokû. ¡Nos ha dejado sin palabras! Para aquellos curiosos que estén interesados en el precio de tal sorprendente menú, oscilan entre los 600 y los 4.000 yenes, es decir, entre los 5 y los 30 euros.

Este restaurante también es una tienda, donde se venden bolsos, llaveros y otros productos relacionados con una de las series más famosas de nuestra televisión. Pero ten cuidado, este lugar es efímero, solo debería permanecer unas pocas semanas.