• Conéctate
Se alquila un verdadero palacio del Maharajá en Airbnb
Publicado el 13/01/2020

InsólitoIndia

Twitter Facebook 3 compartidos

Después de ofrecer la oportunidad de dormir en el castillo donde se rodó la emblemática serie Downton Abbey, una noche en el museo del Louvre o en la villa de Barbie, Airbnb añade a su oferta un auténtico palacio real: el de un verdadero Maharajá. ¡Dirijete a Jaipur, India, para vivir una experiencia extraordinaria!

La famosa plataforma de alojamiento Airbnb no deja de sorprendernos con alojamientos cada vez más inusuales. Después de varias acciones de marketing a gran escala como una noche en el Louvre o en el famoso castillo de la Abadía de Downton, la web se enorgullece de contar en su agenda una nueva joya: el fabuloso City Palace, propiedad del joven Maharaja de Jaipur, Sawai Padmanabh Singh, ahijado del Príncipe Carlos de Inglaterra. ¿Te atreverías a ser su invitado?

Mil dólares la noche

Mil dólares la noche
©123rf

Esta residencia es un tesoro arquitectónico: sus paredes rosadas, ornamentos y materiales nobles reúnen todo para vivir una experiencia única y sentirse un verdadero Maharajá. Sin embargo, no esperes alquilar toda la residencia ya que únicamente se puede alquilar la Suite Gudliya, ubicada en un ala privada del edificio. Pero esto es más que suficiente para experimentar la vida real. Durante tu estancia tendrás a tu disposición un salón lujosamente decorado, un dormitorio con paredes de color turquesa, un amplio cuarto de baño y una piscina interior.

No solo el emplazamiento es real, sino también las actividades. El programa reúne actividades como un recorrido por la ciudad acompañado por un mayordomo que conoce bien la zona, así como una jornada de compras en las calles más bellas y ricas de Jaipur, la hora del té en los jardines reales o una cena en la terraza con vistas al Aravalis.

Este vídeo promocional es un pequeño adelanto de tu estancia

Todo este lujo no es económico, por supuesto. El precio del alquiler comienza en 1.000 dólares por noche (unos 900 euros) y podría llegar a 8.000 dólares (unos 7.100 euros) a partir de 2020. Pero no pienses que esta figura exorbitante tiene el objetivo de hacer al Maharajá todavía más rico. Todo lo contrario, la suma total será "donada a la Fundación de la Princesa Diya Kumari, que ayuda a las mujeres y a los artesanos de las zonas rurales de la región", afirma la revista Vogue.