• Conéctate
Se buscan becarios para viajar probando cervezas
Publicado el 24/03/2017

SociedadEstados Unidos

Twitter Facebook 6 compartidos

Una franquicia americana de cervezas artesanales busca cuatro becarios para llevarlos por el mundo entero, probando cervezas locales y grabándolo todo con una cámara. Ya puedes postular al puesto.

¿Cobrar dinero por beber cerveza por el mundo? Sí, por favor

¿Cobrar dinero por beber cerveza por el mundo? Sí, por favor
© cunaplus/123RF

Viajar y conocer las cervezas del mundo entero, y todo pagado. Esto es lo que ofrece el puesto de becario por el que muchos matarían. Por segundo año consecutivo, la franquicia americana de cervezas artesanales World of Beer va a reclutar a cuatro jóvenes para un puesto de trabajo muy peculiar: grabar todo su viaje por el mundo degustando cerveza.

En el video de presentación se explica que lo que pretende World of Beer es contar las historias detrás de las cervezas, eso es en lo que consistiría el trabajo de degustador becario. En esta misma presentación se muestran imágenes de las experiencias de los becarios del año pasado. Para convertirte en uno de ellos tienes que ser un apasionado de las cervezas e hiperactivo en las redes sociales.

El trabajo de tus sueños

La primera condición en la página web de la empresa es tener más de 21 años, la edad mínima para beber alcohol en Estados Unidos. Hay que inscribirse en su página, con todos tus datos personales y los enlaces a tus redes sociales. La segunda fase consiste en un video de motivación, en el que explicarás a tu futuro jefe por qué eres la persona perfecta para el trabajo.

Para acabar, y por desgracia para los que no puedan permitirse el viaje, la última parte del reclutamiento consiste en una entrevista individual en una taberna de Estados Unidos. Si aun así crees que tienes lo que hace falta para vivir esta experiencia única, tienes hasta el 26 de marzo para postular aquí.