Los 6 hoteles más peculiares de Europa

CulturaEspaña

Twitter Facebook Google+ 2 compartidos

Dormir en un Boeing 747, en una cueva o en una iglesia. ¿Nos hemos vuelto locos? Definitivamente, hay una gran variedad de hoteles donde poder dormir. Sin embargo, nos hemos decantado por descubrir los seis hoteles más peculiares que existen en Europa, ¡toda una autentica experiencia!

  • Twitter
  • Facebook
  • 1. Hotel Marqués de Riscal, España
    © aneb/123RF
    1. Hotel Marqués de Riscal, España

    Inaugurado en 2006, el hotel fue diseñado por Frank Gehry. Hoy en día, el hotel Marqués de Riscal se ha convertido en un centro donde confluyen el diseño, el arte, la gastronomía y el vino. Situado en plena Ciudad del Vino, en Elciego (La Rioja). Disfrute del hotel y de su balneario donde ofrecen una amplia variedad de tratamientos de bienestar, como la vinoterapia, que tiene múltiples propiedades para evitar el envejecimiento y reparar el colágeno de la piel.

  • 2. Jumbo Stay Hostel, Estocolmo.
    © gelia/123RF
    2. Jumbo Stay Hostel, Estocolmo.

    El Jumbo Stay Hostel, situado junto al Aeropuerto de Estocolmo, es un Boeing 747 que ha sido adaptado como un alojamiento para turistas. El Boeing 747 cuenta con 25 habitaciones, un área de recepción, una sala de conferencias y un café abierto al público en general. Además, es un hotel de bajo coste que ofrece información actualizada sobre todos los vuelos, por lo que te mantiene informado sobre tu vuelo a la vez que descansas. ¿Una maravilla, verdad?

  • 3. Treehotel, Suecia.
    © yjpto/123RF
    3. Treehotel, Suecia.

    Este hotel, situado en Suecia, permite dormir en unas cabañas colgadas en los árboles del bosque del valle del río Lule. El pasado 18 de enero, inauguró una séptima cabaña en las ramas (The 7th room), situada a diez metros sobre el suelo en un bosque lleno de pinos.

  • 4. Martin's Patershof, Bélgica.
    © lenor/123RF
    4. Martin's Patershof, Bélgica.

    Situado en Malines (Flandes), a 20 minutos de Bruselas, este hotel está construido en el interior de una iglesia de estilo gotico. En su interior, encontramos bóvedas, columnas y cristaleras, una verdadera obra arquitectónica. Con un total de 56 habitaciones, el hotel se situa entre los cinco hoteles más bonitos del mundo.

  • 5. Het Arresthuis, Países Bajos.
    © viperagp/123RF
    5. Het Arresthuis, Países Bajos.

    En efecto, este hotel se ha creado gracias a una antigua prisión. Localizado en Roermond, Amsterdam, las habitaciones de este hotel son, en realidad, las celdas de una prisión. El hotel cuenta con un centro de fitness, una sauna y diversas suites (The Jailer, The Lawyer, The Director y The Judge). Un hotel para nada convencional que te hará sentir como si estuvieses en tu propia casa.

1

Te enseñamos los 6 hoteles menos convencionales de Europa, perfectos para hacer una escapada de fin de semana, ¡empezamos!

0 Me gusta 0 No me gusta
SS
Publicado el 15/04/2018 2 compartidos
Twitter Facebook Google+