• Conéctate
7 cementerios para ver antes de morir
Publicado el 13/11/2019

CulturaFrancia

Twitter Facebook 5 compartidos

Te damos a conocer nuestra lista de cementerios más impresionantes del mundo. Viajando desde Francia hasta Estados Unidos, tendrás la oportunidad de visitar algunas de las tumbas de las personas más relevantes de la historia.

  • Twitter
  • Facebook
  • Cementerio Père Lachaise  en París, Francia
    Cementerio Père Lachaise en París, Francia

    En la capital parisina se encuentra uno de los cementerios más impresionantes y célebres del mundo. Construcción del siglo XIX allí encontrarás las tumbas de figuras icónicas como puede ser Jim Morrison o Edith Piaf. Desde entonces está situado a las afueras de la ciudad por cuestiones de salubridad. Allí en lo alto de Montmartre recibe visitas diariamente por turistas y parisinos que se deciden a fotografiarlo o simplemente a pasear por su parque.

  • Cementerio Alegre de Sapanta, Rumanía
    Cementerio Alegre de Sapanta, Rumanía

    Uno de los más llamativos por el uso de colores es este cementerio situado en Rumania. Esta localidad situada al norte de Transilvania, es un área de colinas y campos de cultivo. Como indica el nombre, este cementerio hace un elogio a la vida, a la felicidad y a la alegría. Fue un artista local quien empezó toda su historia. Primeramente en el siglo XX escribía frases irónicas y tiempo más tarde continuó con imágenes y desde su muerte no se ha abandonado esta tradición.

  • Cementerio Nacional de Arlington de Washington, Estados Unidos
    Cementerio Nacional de Arlington de Washington, Estados Unidos

    En los Estados Unidos, el concepto de cementerio nacional es una designación que se otorga a los 142 cementerios que han tenido una importancia en la historia del país. Si viajas hasta los Estados Unidos ve hasta esta necrópolis de Washington para visitar la tumba de Robert F. Kennedy.

  • Cementerio de la Recoleta de Buenos Aires, Argentina
    Cementerio de la Recoleta de Buenos Aires, Argentina

    Viajamos hasta Argentina para descubrir este bonito monumento de Buenos Aires. Su nombre de Recoleta hace referencia al Barrio en donde se encuentra. Allí descansan diferentes personalidades de la historia del país argentino.

  • Cementerio Okunion de Wakayama, Japón
    Cementerio Okunion de Wakayama, Japón

    Este cementerio es el más grande del país y uno de los más relevantes en lo que concierne el budismo shingon. Situada entre cedros centenarios es una auténtica maravilla de la naturaleza. Lo más bonito de este cementerio es que dicen que allí no hay enterrados cuerpos sino espíritus.

1