• Conéctate
7 destinos dónde ir antes de tener hijos
Publicado el 11/09/2019

CulturaEspaña

Twitter Facebook 3 compartidos

Los 20 es la mejor edad para viajar. Somos capaces de aguantar días enteros haciendo turismo para después salir de fiesta y levantarnos como si nada al día siguiente. Pero el tiempo pasa factura y la vida cambia radicalmente cuando formas una familia. Por ello te proponemos siete destinos donde no faltará ni fiesta ni aventura, sólo aptos para las almas más libres.

  • Twitter
  • Facebook
  • Pamplona
    Pamplona

    Si necesidad de salir de España, vivir las fiestas patronales de Pamplona a principios de julio es algo que tiene que ser vivido en plena juventud y sin responsabilidades. Por el ambiente de sus calles al acoger gente de todo el mundo y por la alegría que se respira, merece la pena desmelenarse e ir hasta la capital de Navarra. Además, correr los toros por las calles de Pamplona es sin duda una experiencia peligrosa como para vivirla con hijos. ¡No te lo pienses más!

  • Dubai
    Dubai

    Ir a los Emiratos Árabes es genial por varios motivos. Uno de ellos es disfrutar de un safari por el desierto o sentarse en cualquiera de las playas de arena dorada de Jumeirah Beach. Sumérgete en uno de los parques acuáticos masivos de Dubai. Es un viaje largo y estas experiencias son arriesgadas si quieres hacerlas con hijos así que date prisa y sácate el vuelo lo antes posible.

  • Koh Tao y Koh Pangan
    Koh Tao y Koh Pangan

    A día de hoy es cada vez mayor el turismo de familias que se dirigen a las playas pero en estas dos islas de Tailandia te será mejor ir sin compañía. ¿Por qué? En la primera compaginan noches de fiesta con días de buceo y playa en uno de los mejores lugares del mundo donde hacer submarinismo. Y en la segunda cada mes se organiza una de las fiestas más famosas del mundo: la Full Moon Party. Infinidad de gente en una playa de un kilómetro de largo.

  • Patagonia
    Patagonia

    La Patagonia es un destino para poner los dientes largos a cualquier aventurero. Aunque cada vez sean más las familias las que se atreven a visitarla por sus paisajes que atraen a turistas de todas las edades la fauna salvaje, puede exigirte estar pendiente de tus niños y no poder disfrutar libremente de manera individual. Además, si viajas solo puedes disfrutar de un ambiente tranquilo en dónde desconectar de los problemas diarios.

  • Río de Janeiro
    Río de Janeiro

    En un despliegue de música con las calles abarrotadas y desfiles de carrozas, el Carnaval de Río anima a ir pero preferiblemente sin niños. No te puedes perder el multitudinario desfile en el Sambódromo, en el que compiten y se muestran las escuelas de samba de la ciudad en un espectáculo que te dejará sin habla.

1