• Conéctate
7 motivos por los que visitar Nueva York este otoño
Publicado el 23/10/2019

CulturaEstados Unidos

Twitter Facebook 2 compartidos

Nueva York siempre es una buena idea y más aún si es durante el otoño. Podemos ver como los colores otoñales inundan la ciudad en donde los sueños se hacen realidad. Además coincide con los inicios de Halloween y se pueden apreciar cantidad de calabazas adornando las casas y tiendas neoyorquinas. ¡A continuación te contamos 7 motivos por los que conocerla en el mes de octubre!

  • Twitter
  • Facebook
  • 1. Los precios
    1. Los precios

    Los vuelos a Nueva York no son excesivamente caros pues aún quedan un par de meses hasta la llegada de la Navidad, cuando las tarifas de las aerolíneas y el precio de los hoteles aumentan significativamente debido al incremento del turismo.

  • 2. El tiempo y sus paisajes
    2. El tiempo y sus paisajes

    Por otro lado, el tiempo no es muy frío y oscila entre los 10 y los 18 grados. Aún en octubre se puede disfrutar de una tarde paseando por la Gran Manzana observando uno de los paisajes ocres más bonitos del mundo en esta época. Entre robles, arces y olmos, podrás conseguir una panorámica simplemente impresionante.

  • 3. Disfrutar de Halloween
    3. Disfrutar de Halloween

    Halloween es una fiesta comúnmente celebrada en los Estados Unidos por lo que vivirla en Nueva York tiene que ser algo único. Imagínate caminar por sus calles mientras ves puestos de calabazas, tartas de calabazas y hasta bebidas. También te recomendamos disfrutar del tradicional desfile de disfraces a lo largo del Greenwich Village y la 6ª Avenida.

  • 4. Hacer turismo
    4. Hacer turismo

    Hacer turismo en Nueva York es uno de esos planes para hacer en cualquier momento del año. Pasear y perderse por Times Square, subir al Empire Satate o visitar alguno de sus museos como el Metropolitan o el Met. Pero en esta ocasión, merece la pena aprovechar que el MOMA reabre sus puertas en octubre para visitarlo.

  • 5. Pasear hasta conseguir una panorámica única
    5. Pasear hasta conseguir una panorámica única

    Descubrir la ciudad neoyorquina en octubre es interesante para aprovechar y dar los paseos que no pone fácil el verano. Hay multitud de lugares y parques por donde quedarse enamorado en la ciudad más poblada de los Estados Unidos pero nosotros nos quedamos con una ruta por los puentes que atraviesan el río Hudson, y desde donde, se ofrecen unas vistas inigualables.

1