• Conéctate
Soltour amplía las plazas de los vuelos entre Madrid y Samaná
Publicado el 19/05/2019

CulturaRepública Dominicana

Twitter Facebook

Tras el éxito de la ruta entre Madrid y Samaná (República Dominicana) durante el año pasado, Soltour acaba de anunciar que a lo largo de este verano va a incrementar en nada menos que un treinta por ciento la capacidad de estos vuelos. ¿Nos vamos de vacaciones al Caribe?

Más plazas durante todo el verano

Más plazas durante todo el verano
© Mihai ANDRITOIU / 123RF

La ruta entre Madrid y Samaná, en la República Dominicana, está siendo todo un triunfo. Quizá sea por las aguas turquesas y cristalinas, o por la arena blanca de sus playas, o puede ser que se deba a su casi asegurado buen tiempo. Lo más probable es que sea la conjunción de todas las maravillas del Caribe la que mueve a tantos españoles a desconectar en este rincón de América. Sea como fuere, el caso es que tras el éxito del vuelo, la compañía ha decido aumentar su capacidad hasta un 30 por ciento, hasta alcanzar las 4.284 plazas ofertadas, según apuntó Javier Castillo, director general del touroperador. La ruta se ejecutará con aviones Airbus A330-200 de Wamos Air durante todos los domingos entre los días 23 de junio y el 1 de septiembre, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Un destino que conjuga lo mejor del Caribe

Un destino que conjuga lo mejor del Caribe
© donyanedomam/123RF

Castillo ensalzó también el enorme atractivo de Samaná: un destino que conjuga lo mejor del Caribe con la tranquilidad de una zona todavía por descubrir, en comparación con destinos más duros como Bávaro o Punta Cana.

Soltour lanzó este vuelo en 2018 con ocupaciones casi completas, superiores al 95 por cierto, razón por la que se explica esta confianza de este touroperador por el destino caribeño. Esta apuesta de Soltour se extiende también a Portugal, mercado emisor donde operan desde 2007 y que en 2019 también conectará con República Dominicana, en este caso entre los días 6 de junio y 26 de septiembre.