• Conéctate
SUDÁFRICA: El país más vanguardista y diverso de África
Publicado el 13/09/2016

CulturaSudáfrica

Twitter Facebook 79 compartidos

Característico por su diversidad cultural y racial, así como por sus reservas naturales, playas, ciudades cosmopolitas, por tener ni más ni menos que 11 lenguas oficiales y la peculiaridad de tener tres capitales, tenemos a Sudáfrica en el extremo sur del continente africano. Hoy os presentamos 12 destinos esenciales que debes conocer en tu paso por este país.

  • Twitter
  • Facebook
  • Parque Nacional Kruger
    Parque Nacional Kruger

    Se trata de uno de los Parques Nacionales más grandes y famosos del mundo y en él se encuentran un sinfín de especies animales resaltando el Elefante Africano, el león, el rinoceronte, el leopardo y el búfalo. Sin duda es una visita más que obligatoria para toda persona que viaje a Sudáfrica. Es recomendable que contrates en tu excursión a un guía para conocer mejor cada rincón e historia del parque, así como para ver más animales.

  • Ciudad del Cabo
    Ciudad del Cabo

    Es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica y en los últimos tiempos, concretamente en el año 2014, fue escogida como mejor destino a visitar por el New York Times o The Guardian y no es para menos, ya que Ciudad del Cabo nos ofrece playas bonitas, buen clima, cultura, gastronomía, mercados de artesanía, arte y una naturaleza inigualable. Algunas de las cosas obligatorias para ver o hacer son: Table Mountain, Cape Point, Boulders Beach, Clifton, El jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch, V&A Waterfront

  • Durban
    Durban

    Durban pertenece a la provincia de KwaZulu-Natal y es la tercera ciudad más poblada del país, además posee el puerto más importante de todo el continente africano. Esta ciudad cosmopolita es muy turística y frecuentada por aquellos que buscan pasar unos días de playa y surf combinándolo con turismo cultural y natural.

  • Kimberley
    Kimberley

    Es considerada la "ciudad de los diamantes" debido a que la actividad principal de la ciudad se encuentra en la minería. Una de las cosas más características que debes conocer es el Gran Agujero o Big Hole con unos 240 metros de profundidad.

  • Reserva natural del Cañón del Río Blyde
    Reserva natural del Cañón del Río Blyde

    El paisaje de este lugar ubicado en Mpumalanga es realmente increíble. Aquí hay una gran diversidad de flora y fauna, pudiendo encontrar cocodrilos, hipopótamos, aves acuáticas y nutrias. Además también se ofrecen actividades como rutas de senderismo, natación, paseos paisajísticos, rapel, rafting,etc. No podrás perderte las vistas desde el mirador "La Ventana de Dios".

1

Sudáfrica también conocido como "el país del arco iris" por su diversidad, esconde grandes rincones que debes descubrir. Es un lugar perfecto lleno de magia, exotismo, cultura y naturaleza que te permitirán disfrutar de destinos tan increíbles como el Parque Nacional Kruger, como de ciudades cosmopolitas como Cabo Verde o Johannesburgo o el lujo y playas de Sun City, sin olvidarnos tampoco de los viñedos del Cabo, en los que podrás conocer la tradición vinícola del país u otros lugares tan emblemáticos como Pretoria o el Parque Nacional de Tsitsikamma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

BULGARIA: Exotismo y cultura en Europa del Este

16 Cosas que hacer en otoño en Nueva York