• Conéctate
SUMO: Festivales en hoteles con alojamiento a pensión completa
Publicado el 13/07/2020

CulturaEspaña

Twitter Facebook

Suite Motel Festival (SUMO) reinventa el concepto del festival y lo traslada a los hoteles para ofrecer una nueva opción para las vacaciones de este verano.

Aforo reducido y formato acústico a un paso de la playa

Aforo reducido y formato acústico a un paso de la playa
© SUITE MOTEL FESTIVAL

El Suite Motel Festival nace con la intención de crear un nuevo concepto vacacional centrado en la música, con conciertos, alojamiento y pensión completa en el mismo hotel, que concentrará a un máximo de 100 personas.

La primera edición se celebrará en la Comunidad Valenciana, en el hotel Gandía Palace de Gandía, a escasos metros de la playa. Entre los días 31 de julio y 2 de agosto, los asistentes al Suite Motel Festival disfrutarán con las actuaciones de Gilbertástico, Santero y los Muchachos, Fernando Alfaro y Luis Brea, así como de varios DJ.

La entrada comprende la estancia de 1 ó 2 noches de hotel a pensión completa en habitación doble, triple o cuádruple en el hotel de 4 estrellas y el acceso a los conciertos. Con ello, los organizadores del SUMO pretenden ofrecer una experiencia inolvidable en un ambiente íntimo y relajado que demuestre que las palabras festival y comodidad no están necesariamente reñidas.

Las actuaciones se harán dentro del recinto del hotel y respetando las medidas de seguridad y el aforo. El precio del abono de 3 días de festival y dos noches de hotel a pensión completa (bebidas no incluidas) sería de 195 euros por persona, aunque hay abonos para familias o grupos. Las entradas pueden adquirirse en agencias de viajes u online, a través de Viajes Reserva y Vete y Moving Tickets. Toda la información disponible en la página web del festival.