Publicado el 07/10/2105

#Oferta #Países Bajos

Test 2- KLM

La compañía aérea KLM cumple hoy nada menos que 98 años en el mundo de la aviación comercial. Para celebrar esta fecha tan señalada, la aerolínea neerlandesa ha lanzado una jugosa oferta para volar a Ámsterdam desde 98 euros i/v, así como interesantes descuentos de hasta el 40% en más de 70 destinos.

¡Date prisa y reserva tu vuelo antes de que sea demasiado tarde!

Fundada el 7 de octubre de 1919, la compañía aérea KLM Royal Dutch Airlines te invita a celebrar sus 98 años de historia disfrutando de estas increíbles ofertas para volar a la capital holandesa y volar a cualquiera de las más de 70 ciudades que conforman su extensa red de destinos a un precio muy difícil de superar. - © sikaraha/123RF

Una oferta a la altura de la reputación de la que es una de las compañías aéreas europeas con mayor liderazgo, presente en 150 destinos de todo el mundo que se alcanzan a través del cómodo y eficaz aeropuerto de conexión de Ámsterdam, Schiphol Airport . La clave de su consolidación como uno de los grandes referentes en el mundo de la aviación comercial va más allá, ya que también atiende a la puntualidad, entre muchas otras virtudes, como uno de los pilares de su fortaleza, siendo la compañía aérea más puntual del planeta en el año 2016 con más del 88% de sus vuelos llegando dentro del horario previsto, según el informe de Flightstats.

Por otro lado, su servicio de atención al cliente 24/7 a través de las redes sociales, disponible en once idiomas (holandés, inglés, italiano, español, alemán, portugués, japonés, noruego, francés, chino, coreano), garantiza a los usuarios una respuesta en el plazo de una hora y una solución en un día. Pero además de Facebook, Twitter y LinkedIn, KLM también pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de contactar con ellos a través de su cuenta verificada de WhatsApp Business, siendo la primera compañía aérea en disponer de este servicio.

KLM cuida de Usted

En caso de que su viaje se interrumpiese por nieve, tormenta u otras inclemencias de la madre naturaleza, puede contar con nosotros. En primer lugar, se le informará de inmediato por teléfono o e-mail del cambio o la cancelación del vuelo. A continuación, nos pondremos inmediatamente a efectuar una nueva reserva en el primer vuelo disponible. En el momento en que encontremos una plaza libre, nos volveremos a poner en contacto con usted para informarle de su nuevo horario de vuelo. Naturalmente, estamos a su disposición para ayudarle si desea efectuar algún cambio o si tiene cualquier otra duda.

Por todo esto viajar con KLM es sinónimo de calidad y confort, así que no te lo pienses dos veces y reserva tu billete antes del próximo 12 de octubre para poder disfrutar de la experiencia KLM a un precio difícil de superar.