• Conéctate
Los trenes de lujo más increíbles
Publicado el 12/12/2017

TransporteEspaña

Twitter Facebook

Si nunca has estado en un tren de lujo recorriendo lugares del mundo, te recomendamos que leas este artículo, porque los viajes en tren de lujo han reaparecido en los últimos años volviendo a ser una tendencia popular de viaje. En términos de lujo, no hablamos de una simple distinción entre primera y segunda clase, sino del lujo en su forma más opulenta. Estos trenes son el equivalente a los hoteles de cinco estrellas, solo que van sobre ruedas. Lo creas o no, hay unos pocos trenes de lujo que cumplen estas características. Aquí os presentamos diez.

  • Twitter
  • Facebook
  • Venice Simplon Orient Express
    Venice Simplon Orient Express

    El encantador Venice Simplon Orient Express ofrece un elegante viaje en tren que combina una moderna sofisticación con un estilo vintage. Tiene varias rutas que llevan a los destinos europeos más románticos, incluyendo las ciudades de París, Venecia y Viena. Con un estilo art-decó y un estilo vintage en los vagones, sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo a la fastuosa decadencia de los días de gloria del tren en la década de 1920.

  • Belmond Royal Scotsman
    Belmond Royal Scotsman

    El Belmond Royal Scotsman te invita a una gran aventura escocesa a través del corazón de las Tierras altas de Escocia. Desde el momento en que pongas un pie en este tren de lujo te sentirás cómodo gracias a la atmósfera cálida, y podrás disfrutar de la auténtica herencia escocesa. Una comodidad adicional incluye el Bamford Haybarn Spa del tren, que ofrece paz y relajación absoluta a medida que pasa por los paisajes tranquilos de los lagos cristalinos, colinas cubiertas de brezo y cañadas de bosques de pinos.

  • Twilight Express Mizukaze
    Twilight Express Mizukaze

    Podemos confirmar que el Twilight Express Mizukaze japonés es tan exótico, sofisticado y lujoso como suena. Este tren recientemente lanzado en el verano de 2017, permite descubrir la belleza de algunos de los lugares más atractivos de Japón, como el monte Diasen, desde la opulenta comodidad de sus modernos vagones, que por supuesto han sido diseñados por arquitectos líderes. Como uno de los 30 pasajeros seleccionados en la ruta Twilight Express Mizukaze, sin duda te sentirás como la realeza mientras te relajas en este ambiente elegante.

  • El Transcantábrico Gran Lujo
    El Transcantábrico Gran Lujo

    El nombre explica el tren por sí mismo. Se trata de un tren de gran lujo que viaja desde San Sebastián en el este hasta Santiago de Compostela en el oeste, cuyo trayecto tiene un toque de nostalgia y elegancia vintage. Los viajeros se benefician de una variedad de servicios y comodidades que incluyen cocina tradicional, actuaciones de música en vivo y unas vistas panorámicas, que permiten ver los paisajes deslumbrantes y diversos del norte de España.

  • El Rocky Mountaineer
    El Rocky Mountaineer

    El tren de lujo Rocky Mountaineer no decepciona. Esta experiencia ferroviaria única permite acceder a una parte increíble del mundo, a menudo inaccesible a otros medios de transporte, porque no es común estar expuesto a las vistas impresionantes de las Montañas Rocosas canadienses y sus áreas silvestres circundantes. Además, muchos de los destinos de Rocky Mountaineer brindan aventuras y experiencias tales como observación de ballenas y paseos en góndola, los cuales no solo son extravagantes sino también entretenidos.

1