• Conéctate
Una cerveza gratis a cambio de un tweet en un bar de Londres
Publicado el 17/03/2017

SociedadReino Unido

Twitter Facebook 3 compartidos

En Londres, una cadena de bares llamada Fuller's ha decidido empezar a ofrecer una cerveza gratuita cuando llueve a todo aquel que escriba un tweet sobre el bar.

Una cerveza a solo un click

Una cerveza a solo un click
© dolgachov/123RF

El Reino Unido es un país en el que llueve mucho, con eso no te descubrimos nada, pero para luchar contra la depresión de un día gris, una cadena de bares llamados Fuller's ha decidido innovar. Imagínate la situación: estás de viaje en Londres o en Bristol, llueve pero te apetece tomarte una cerveza para descansar después de un duro día de turismo. ¿Qué puedes hacer? Solo necesitas tu teléfono móvil u ordenador y conectarte a Twitter. Una vez en la plataforma, escribes un tweet mencionando la cuenta de la cerveza London Pride.

Cuando hayas seguido los pasos, recibirás un código con el que podrás ir al Fuller's más cercano y enseñar tu teléfono. El famoso código te permitirá acceder a tu tan esperada cerveza gratuita. Después de todo, una cerveza a cambio de un tweet no es precio muy alto, ¿no?

Sin embargo, tienes que tener en cuenta un par de cosas: la primera, solo puedes ir a reclamar tu cerveza entre las 11 de la mañana y las 11 de la noche; la segunda, tiene que estar lloviendo, y la tercera, solamente puedes utilizar un código al día y por persona. Aun así, con el número de días al año en los que llueve, tu cuota de cervezas estará llena.