Universal Studios: una atracción de Stranger Things llega a sus parques
Publicado el 16/05/2018 2 compartidos

SociedadEstados Unidos

Twitter Facebook 2 compartidos

Sí, has leído bien: la serie Stranger Things pronto tendrá una atracción en Hollywood. Grandes noticias para los fans de la serie que se hacen realidad gracias a una asociación que era poco probable entre Netflix y Universal Studios. ¿Así que estás listo para dar un paseo por el mundo al revés?

Universal acogerá una atracción de la famosa serie

Universal acogerá una atracción de la famosa serie
© Jaroonrat Vitoosuwan/ 123rf

Pasar Halloween en los parques de Universal Studios en Orlando, Singapur o Hollywood promete ser tan aterrador como extraño. De hecho, el "mundo al revés" invita en estos parques al deleite de los fanáticos de la serie Stranger Things. Por primera vez, el grupo Netflix se asoció con Universal Parks & Resorts para redefinir sus complejos bajo los colores de esta exitosa serie.

Stranger Things aterrizará precisamente durante el evento que organizan estos parques por Halloween. El Halloween Horror Nights, comenzará el 14 de septiembre en Hollywood y Orlando, y el 28 de septiembre en el Singapore Park. Para esta ocasión, los parques ponen toda la carne en el asador para satisfacer a los más curiosos y valientes. Los parques recrean meticulosamente panoramas divertidos y terroríficos de películas. y programas de televisión conocidos por todos. Por lo tanto, la llegada de Stranger Things se uniráal habitual evento de otoño anual de Universal.

Los parques prometen una experiencia lo más extraña posible, gracias a la instalación de varios laberintos traídos del mundo de Hawkins. Los fanáticos estarán inmersos en escenas, la ruta de Mirkwood Road e incluso subirán al Mundo al revés. Durante este viaje, los visitantes serán testigos de los experimentos en el Laboratorio Nacional de Hawkins o cruzarán la sala de estar de Will Byers cubierto con guirnaldas de Navidad en Joyce.

Por el momento, hay poca información sobre este proyecto, pero podemos estar seguros de que estas atracciones sumergirán a los visitantes en los años 80 con todas las referencias esenciales a esta hermosa era.

Así será el Halloween Horror Nights