• Conéctate
Ven a descubrir el lado más romántico de París
Publicado el 14/08/2019 , Modificado el 30/08/2019

CulturaFrancia

Twitter Facebook 6 compartidos

"Ve a amar a alguien exactamente como es. Y luego mira cómo se transformó en la más grande, la más verdadera versión de ellos mismos. Cuando uno se siente visto y apreciado en su propia esencia, está inmediatamente habilitado" El amor es sin duda un sentimiento tan fuerte que mueve el mundo. Por eso, desde Easyviajar, queremos llevaros hasta uno de los sitios más románticos para que comprobéis de lo que hablamos. Y para que no os perdáis absolutamente nada, a continuación os contamos cuáles serían las paradas obligatorias durante este idilio.

  • Twitter
  • Facebook
  • Crucero por el Sena
    Crucero por el Sena

    Las vistas de la ciudad de París son inigualables y más aún si son junto al Sena y sus orillas, a lo largo del cual podéis dar un paseo si tenéis suerte y os acompaña el buen tiempo o bien optar por subiros al conocido "bateau mouche" que atraviesa el río mientras el viento os despeina el pelo.

  • El encanto de Plaza Dauphine
    El encanto de Plaza Dauphine

    En el primer distrito se encuentra una plaza de lo más íntima y muy bien resguardada por edificios llenos de encanto parisino que incita a sentarse para beber un típico ?café au lait? mientras recobras el aliento. Esta plaza tremendamente explotada en la gran pantalla, con películas como ?Antes de ti?, entre otras, se conoce como la Plaza Dauphine.

  • El muro de los
    El muro de los "te quiero"

    Os aconsejamos desplazaros hasta lo alto de Montmartre, en el distrito 18, otro de los rincones más valorados por los parisinos, por sus callejuelas, el barrio de los artistas en donde descubriréis a los pintores captando turistas para convertirlos en sus musas, y sin olvidar, la basílica del Sagrado Corazón, que ofrece unas envidiables vistas panorámicas de toda la ciudad de París. A lo largo del paseo por Montmartre, se encuentra la pequeña plaza des Abbesses con un enorme muro que ha llegado a suponer todo un himno al amor. Este muro fue inaugurado en el año 2000 por el poeta y compositor Frederic Baron, que con el fin de realizar un viaje alrededor de todo el mundo, empezó a recoger ?te quieros? escritos por su hermano y después por personas de otras nacionalidades hasta reunir tres carpetas diferentes con más de 1500, en 300 lenguas diferentes. Así que por mucho que no pueda parecer más que un cliché, una foto allí será seguro un recuerdo para toda tu vida.

  • La eternidad de los puentes de París
    La eternidad de los puentes de París

    Para que vuestra declaración de amor se transforme en algo más sólido, os proponemos ir hasta el Puente Nuevo, que fue el primero de la capital francesa y uno de los más bonitos. Además, hay quien dice que si os dais un beso en ese puente, volveréis a Paris? Siguiendo con la visita de los puentes, el Pont Neuf, situado bastante cerca de Notre-Dame y de la Isla Saint-Louis, es a día de hoy de los más conocidos en el mundo entero. Desde hace tiempo que las parejas deciden atar un candado al puente tirando después la llave para que el amor de alguna forma llegue a ser eterno.

  • La luz de todo el Campo de Marte
    La luz de todo el Campo de Marte

    No os olvidéis de visitar la gran obra del arquitecto Gustave Eiffel del año 1889, situada justo al lado de los Campos de Marte. La Torre Eiffel, con sus 324 metros levantados en hierro, dispone de un ascensor que os deja en el último piso aunque también podéis optar por subir sus más de 600 escaleras; eso ya depende únicamente de vuestra fuerza de voluntad. Cada vez son más las parejas, que, inspirándose en comedias románticas deciden dar el paso y piden matrimonio en lo alto de la Torre Eiffel. Además, los franceses muy conscientes de sus posibilidades han puesto a disposición del cliente, un servicio de champán para brindar por el futuro prometedor de los enamorados. Por ser una ciudad de ensueño y diseñada para los enamorados, estamos seguros de que París será un viaje difícil de olvidar.

1