• Conéctate
Viaja a Panamá desde 510 euros i/v con Iberia
Publicado el 26/05/2019

TransportePanamá

Twitter Facebook 8 compartidos

¡ALERTA PROMOCIÓN! Iberia lanza una oferta especial para viajar a Panamá, país al que vuela a diario, desde 510 euros ida y vuelta. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad única de darte un baño en el Pacífico? Corre a hacer tus maletas, ¡y no te olvides del bañador!

Vuelos desde 5 ciudades españolas

Vuelos desde 5 ciudades españolas
© vilainecrevette/123RF

La aerolínea española Iberia ha lanzado una promoción única para cruzar el charco hasta las turquesas aguas de Centro América. Más concretamente hasta Panamá, país que conecta con España desde cinco ciudades diferentes: Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Pamplona. Esta oferta se aplica sobre todas ellas, siendo la ruta desde Barajas la más barata.

Además, debido al crecimiento de la demanda, la compañía ha decidido incrementar las plazas respecto al pasado año en un dos por ciento, que se traduce en un total de 213.000 asientos ofertados hasta el destino centroamericano. Panamá es también para Iberia un hub que le permite ofertar vuelos en conexión a otros países de América Central como El Salvador, Guatemala o Costa Rica, a través de vuelos operados en código compartido con otras aerolíneas de la región.

Nueva clase Turista Premium

Nueva clase Turista Premium
© Jan Schneckenhaus / 123RF

Los aviones empleados para realizar esta ruta son Airbus A330-300, con una capacidad para 292 viajeros: 242 en Turista, 29 en Business y 21 en Turista Premium. Esta última clase intermedia es una nueva opción planteada por la compañía española dirigida a los turistas dispuestos a pagar un poco más por recibir un mejor servicio, tanto a bordo como en tierra, lo cual se agradece especialmente en vuelos tan largos como es el caso, de una media de 10 horas. ¡Ni medio día te separa de la bahía de Ciudad de Panamá! ¿Nos vamos?