Viajar en familia: los 10 mejores resorts de Marruecos
Publicado el 22/03/2018 2 compartidos

CulturaMarruecos

Twitter Facebook 2 compartidos

Viajar con niños no es un obstáculo para viajar. La elección del destino y del resort hotelero son dos elementos importantes a tener en cuenta. Tanto para adultos como para niños, Marruecos permite tener entretenidos a los niños y dejar respirar a los padres.

  • Twitter
  • Facebook
  • Club Med La Palmeraie
    Club Med La Palmeraie

    Abierto desde junio de 2004, el Club Med La Palmeraie presenta un ambiente muy acogedor para todas las familias. El resort ofrece una gran variedad de actividades, con dos pistas de golf, ocho canchas de tenis, talleres de circo, trapecio volador, cursos de árabe, cocina, danza oriental, squash, etc. Los más deportistas pueden jugar a bádminton, baloncesto o practicar el tiro con rifle. ¡Os costará elegir una actividad de entre todas las que propone el complejo hotelero!

    Club Med La Palmeraie © Club Med Village La Palmeraie
  • Splashworld Aqua Mirage
    Splashworld Aqua Mirage

    La característica que atrae a las familias a este resort es su parque acuático, compuesto por doce toboganes (reservados para niños que midan más de 1m10) y un mini parque acuático para los más pequeños. El hotel también ofrece muchas otras actividades además de los juegos de agua como clases de árabe, aerobic, torneos de waterpolo o aerobic acuático. El club también deleitara a los atletas con 6 canchas de tenis y un campo de futbol de césped artificial.

    Splashworld Aqua Mirage © Ch. Hiltgen / Easyvoyage
  • Club Jet tours Kenzi Agdal Medina
    Club Jet tours Kenzi Agdal Medina

    El lema del resort Todo está incluido, incluso la felicidad. Esta ambición se confirma con las diversas ventajas que ofrece el complejo hotelero: Un hotel de alta gama con un enfoque ecológico con una huerta orgánica propia, acceso WiFi en todas sus instalaciones, etc. Además, el club presenta un mobiliario moderno, un mini club, una zona para cuidar a los más pequeños, varias piscinas, un campo de golf y varias pistas de tenis.

    Club Jet tours Kenzi Agdal Medina © Ch. Hiltgen / Easyvoyage
  • Club Lookéa Royal Tafoukt
    Club Lookéa Royal Tafoukt

    Construido en 1976, el Club Lookéa Royal Tafoukt es un complejo ideal para pasar las vacaciones en familia. Fue renovado en 2015, por lo que las instalaciones tienen un toque muy moderno. Además, hay un equipo de animación que siempre está disponible para organizar torneos, juegos, así como presentar espectáculos por la noche.

    Club Lookéa Royal Tafouktv © Igor Lubinetsky / Easyvoyage
  • Club Jumbo Kenzi Europa Agadir
    Club Jumbo Kenzi Europa Agadir

    El complejo hotelero tiene un ambiente acogedor y contemporáneo para las familias más modernas. El establecimiento está estratégicamente bien situado: ni lejos de la playa ni lejos del centro histórico de Agadir. El punto perfecto para las familias que buscan, al mismo tiempo, actividades y tranquilidad.

    Les Jardins d'Agadir Club ©Igor Lubinetsky / Easyvoyage
1

Ir de vacaciones en familia a Marruecos puede ser uno de los destinos perfectos para viajar todos juntos. El clima cálido, el coste de la vida y la cantidad de vuelos diarios desde Madrid y Barcelona hacen que Marruecos sea una de las destinaciones más populares en España. Además, Marruecos es una ciudad perfecta para ir en familia, ya que el vuelo dura tres horas y media, por lo que los niños no tienen tiempo para aburrirse.

En tan poco tiempo, podrás cambiar de aires pisando el suelo marroquí, con unos paisajes impresionantes y una rica cultura que te enamorará. El encanto del país también se aprecia a través de su gastronomía. A continuación, te mostramos los mejores resorts de Marruecos: en régimen de todo incluido, con animadores y entretenimiento, etc.