• Conéctate
Los atractivos de la isla de Corfú
Publicado el 05/09/2016

NaturalezaGrecia

Twitter Facebook 17 compartidos

Llamada Kerkyra por los griegos, Corfú es la segunda isla de Grecia más grande de las Islas Jónicas, con 220 km de costa. Este territorio combina magníficos paisajes montañosos con playas paradisíacas rodeadas de una densa vegetación y colinas frondosas. Corfú es uno de los mejores destinos de Grecia por sus numerosos atractivos que van de las playas de ensueño a un rico patrimonio histórico interesante.

  • Twitter
  • Facebook
  • Playa de Paleokastrista
    Playa de Paleokastrista

    Un de las playas más atractivas de la isla es este precioso espacio de tierra abierto al mar y rodeado por rocas llenas de cipreses, olivos e higueras y de una aguas color esmeralda alucinantes.

  • Ciudad vieja de Corfú
    Ciudad vieja de Corfú

    Corfú es la capital y ciudad principal de la isla. La ciudad vieja fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Posee un impresionante patrimonio arquitectónico y cuenta con antiguas fortificaciones y casas neoclásicas.

  • El Cabo Dratsi
    El Cabo Dratsi

    En el noroeste, cerca de Sidari y del Canal del Amor, los acantilados del Cabo Dratsi, sumergidos en el mar de color azul turquesa, ofrecen un paisaje realmente maravilloso. Es una de las visitas imprescindibles durante un viaje por la isla de Corfú.

  • Pueblo Liapades
    Pueblo Liapades

    Este pequeño pueblo de la costa oeste es uno de los lugares más pintorescos de la isla.

  • Playa de Agios Georgios
    Playa de Agios Georgios

    Paradisíaca playa de arena dorada con aguas cristalinas y profundas. Esta zona está rodeada por acantilados y vegetación exuberante.

1

Llamada la isla esmeralda por el color increíble de sus aguas, Corfú es una de las islas más bellas de Grecia. Goza de un clima mediterráneo muy agradable con veranos cálidos y temperaturas que alcanzan los 33 en verano e inviernos suaves. La isla de Corfú rebosa de playas paradisíacas que ofrecen vacaciones de ensueño en medio de un entorno natural excepcional. Sus paisajes montañosos con vegetación verde y exuberante seducen a todos los visitantes. Además de los paisajes naturales maravillosos, la ciudad vieja de Corfú es una localidad muy bonita con mucho encanto. Esta isla griega cuenta con un rico patrimonio histórico como las ruinas del castillo de Angelokastro o el palacio de Sissi emperatriz.