Las fiestas de fin de año se están acercando cada vez más, y todavía ¿no sabes donde pasar las fiestas? París es el lugar ideal, la ciudad se vuelve encantadora, y el ambiente es muy especial durante el periodo de fin de año. En este artículo vas a encontrar diferentes actividades, para vivir la mejor experiencia posible.
Durante la época navideña París, y todos sus rincones están decorados con luces, lo que da mucho encanto a la ciudad de la luz. En la Avenida de los Campos Elíseos, la inauguración de las luces se hará el 22 de noviembre a las 18h.
Las grandes tiendas de la ciudad como el Printemps, el BHV Marais y los Galeries Lafayette, desde años, decoran sus vitrinas para navidad, se volvió una verdadera atracción en la ciudad.
Bercy Village, una calle comercial, llena de bares y restaurantes, también está decorada durante el periodo de fin de año, y es un lugar muy agradable para pasear y tomar algo.
Existen varios mercados navideños en París durante el periodo de fin de año. Te recomendamos el mercado navideño del Jardín de las Tullerías, que está situado justo al lado del Museo del Louvre.Otro mercado que recomendamos es el de La Défense, el más grande de París. Las decoraciones mágicas, no dejarán tus ojos de asombrarse. Será también ocasión de probar las especialidades culinarias francesas y extranjeras. Para calentarte podrás probar el bueno vino caliente francés.
Disneyland París hace soñar desde hace 30 años a los turistas del planeta. En este mundo mágico, todos podrán disfrutar, los más grandes y los más pequeños, con sus diferentes tipos de atracciones, las que son destinadas a los niños, y las destinadas a los amantes de sensaciones fuertes. Los espectáculos, los desfiles, los personajes que se pasean en el parque, te invitan a escapar de tu día a día. Se siente magia a lo largo del año, pero visitar el parque durante el periodo de Navidad, es uno de los mejores momentos para estar en el parque. Viviras momentos inolvidables en el parque que se adapta al periodo, gracias a sus atracciones, decoraciones, restaurantes o las tiendas donde vas a querer comprar todo.
¿Cómo llegar?
Para llegar a París desde Madrid o Barcelona, son aproximadamente 2 horas de vuelo. Puedes aterrizar en dos aeropuertos: Aeropuerto Charles de Gaulle y Aeropuerto Paris Orly. No te recomendamos llegar al aeropuerto de Beauvais que se encuentra muy lejos de París.