• Conéctate
Vueling busca tripulantes de cabina en Mallorca
Publicado el 11/02/2020

CulturaEspaña

Twitter Facebook 2 compartidos

La aerolínea Vueling, del grupo IAG, iniciará el próximo 20 de febrero un proceso de selección para ampliar su personal de tripulación de cabina en la ciudad de Mallorca.

Nueva oferta de trabajo en Vueling

Nueva oferta de trabajo en Vueling
©123rf

La compañía aérea Vueling ha iniciado un nuevo proceso de selección de búsqueda de tripulantes de cabina en Mallorca para todas sus bases españolas.

Los interesados deben darse de alta en la sección de área de empleo de Vueling y los que resulten aptos en esta fase online del proceso deberán asistir el día 20 de febrero a las 11 de la mañana al lugar que se les indique.

Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad, poseer un título de Bachillerato, Formación Profesional (FP) o equivalente, tener vocación de servicio y poseer un alto conocimiento de inglés.

Los candidatos deberán llevar su pasaporte (con una validez de 10 meses), un certificado médico, Certificado de Tripulante de cabina de Pasajeros, el certificado académico y dos copias del currículum.

La jornada de selección constará de dos fases en inglés, la primera es una dinámica de grupo y la segunda una entrevista personal.