Publicado el 21/04/2021

#Transporte #España

Vuelve la campaña Time To Fly de Air Europa con vuelos desde 19 euros

La compañía aérea española vuelve a la carga con una nueva promoción, que permaneceré en activo hasta el próximo 3 de mayo, con la que podrás volar a destinos en peninsulares y a las Islas Baleares desde 19 euros por trayecto, a Europa desde 29 euros y a América desde 99 euros. Además, la aerolínea refuerza la campaña promocional un cambio de fecha gratuito en todas las reservas.

Time To Fly 2021

Time To Fly 2021 © Air Europa

Bajo el lema "Alas para volver a volar", Air Europa ofrece a sus pasajeros disfrutar de vuelos domésticos entre la Península y Baleares desde 19 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta; o a Canarias y su red de destinos europeos desde 29 euros. Además, la campaña Time To Fly 2021 también incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África, con tarifas para viajar a Marrakech desde 29 euros, y a Túnez desde 49 euros.

Por su parte, en el apartado de vuelos transtlánticos, que son operados a bordo de su flota 787 Dreamliner, también ofrecen precios de lo más atractivos con tarifas a partir de 99 euros por trayecto para viajar a destinos como Miami o Nueva York; y a partir de 224 euros por trayecto en sus rutas al Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

La promoción, válida hasta el próximo 3 de mayo, también ?garantiza la máxima tranquilidad? a los clientes de Air Europa al incluir un cambio de fecha gratuito en todas las reservas, abonando únicamente la diferencia de tarifa en el caso de que la original no estuviera disponible en el momento del cambio.

Para consultar la totalidad de las condiciones que rigen esta nueva campaña Time To Fly, te recomendamos visitar la web oficial de la aerolínea.