Una nueva aplicación permite el alquiler de autocaravanas y furgonetas entre particulares
Publicado el 17/02/2017 Modificado el 20/02/2017

TransporteEspaña

Twitter Facebook 6 compartidos

En España se ha puesto en marcha una aplicación que permite alquilar tres mil autocaravanas y furgonetas para acampar y viajar. Los amantes de los road trip están de suerte, el mejor método de viajar por carreta es con una autocaravana y teniendo como único destino pasar una experiencia inolvidable.

Autocaravanas y furgonetas gracias a Yescapa

Autocaravanas y furgonetas gracias a Yescapa
© sfocato/123RF

La empresa emergente Yescapa ha lanzado en España una aplicación para smartphones que permite alquilar tres mil autocaravanas o furgonetas con la finalidad de viajar y acampar. La aplicación está dirigida tanto a particulares como a los propietarios de las autocaravanas. De momento puede usarse en España, Francia y Alemania. ¿Te imaginas una ruta turística con los Pirineos de fondo? ¿O por Normandía?

La aplicación está disponible para dispositivos iOs y Android. Su función es hacer de intermediaria entre propietarios (generalmente particulares), y las personas que quieren alquilar el vehículo para viajar. Esta aplicación incluye un seguro especial de alquiler entre particulares que facilita la transacción.

Una aplicación que pone al alcance de tus manos realizar el viaje de tus sueños de la manera más sencilla posible, y con total seguridad. ¿A qué esperas para embarcarte en tu aventura? También puedes conocer más sobre la empresa visitando su página web aquí.