Terrenos pantanosos, estanques, pólders, dunas y playas, especialmente en las islas Wadden, son algunos de los paisajes que podemos encontrar en los Países Bajos puntuados por molinos de vientos y tulipas que cubren los campos en primavera. Un pequeño paraíso para los amantes de la naturaleza.
La costa de los Países Bajos es una secuencia de zonas de baño, populares, familiares o animadas? Cada visitante encontrará su playa. Las más reputadas son las de Noordwijk, Scheveningen, Zandvoort y Katwijk.
Cuando pensamos en Ámsterdam, inmediatamente visualizamos los barcos bogando perezosamente por los canales, las hordas desenfrenadas de bicicletas y la agitada vida nocturna. Sin embargo, a menudo olvidamos su vida cultural e intelectual. Tanto en los museos o en las cafeterías en las que los estudiantes y adultos se reúnen para charlar hasta el amanecer sobre libros y películas, la mentalidad abierta tan característica de Ámsterdam está omnipresente. Asimismo, la ciudad tiene un lote de establecimientos dedicados a la cultura, como el museo Van Gogh, el Stedelijk Museum (en obras actualmente) o el Rijsk Museum. También debes saber que hay otros museos, mucho más inesperados, como el de sexo, la tortura...
Los países bajos, a causa de su relieve llano y de su clima relativamente lluvioso, es una tierra fértil de gran cantidad de campos que se pierden en el horizonte.