Lugares turísticos Polinesia Australes

  • Polinesia Australes
    Polinesia Australes
    © Vincent Pommeyrol / 123RF
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Polinesia

Los paisajes

El archipiélago de las Australes ofrece magníficos paisajes dignos de postal. Aguas turquesas, lagunas, pequeñas montañas, todo reunido de manera natural para dejar al viajero boquiabierto. Los aventureros podrán hacer excursiones o explorar grutas mientras que los demás pueden bañarse y descansar en las playas.

Fauna y flora

Las Australes se encuentran en una zona tropical y eso se nota. La naturaleza está muy desarrollada con flores de todos los colores. Los animales, acuáticos, terrestres o aéreos, gozan de un ecosistema muy preservado. En estas islas es posible ver ballenas, así que no te olvides la cámara de fotos.

Arte y cultura

Las islas Australes poseen una cultura rica y diversificada. Entre las fiestas, los cánticos y las actividades tradicionales, el turista no tendrá tiempo para aburrirse. Las bodas representar su propia cultura llena de animación, sin olvidarse del culto religioso de las maraes y de algunos lugares históricos. Cosas para ver, probar e inmortalizar.

Gastronomía

La gastronomía de las islas Australes, y de manera general de Polinesia, es muy sana y variada con abundante marisco, feculentos y pescado. Los habitantes a menudo cocinan de manera sencilla y acompañan sus platos con nuez de coco en todas sus formas. Y cuando celebran festividades, cocinan en un horno tradicional que cavan en el suelo.

otros rincones del mundo
Polinesia : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches