Clasificación meteorológica de los mejores destinos por semana
Clasificación meteorológica de los mejores destinos por semana
El clima varía mucho dependiendo de la latitud de la región. El invierno, desde mediados de noviembre hasta finales de marzo, es, por lo general, más frío pero también más soleado que en Europa. Manitoba tiene, sin embargo, inviernos mucho más duros que Ontario. La temperatura media en Manitoba, Churchill y Winnipeg oscila entre -24 y -31 °C, mientras que en Ottawa y Toronto, en Ontario, es de sólo -8 °C. Nieva en las dos provincias durante unos cuatro meses. Puedes elegir entre una gran variedad de actividades deportivas. Los veranos, de finales de mayo a finales de agosto, son bastante calurosos: hasta 30 °C. El otoño dura dos meses. El "verano indio", que no es el otoño, suele llegar a finales de octubre. Esta aparición de nuevo de temperaturas estivales dura solamente unos cuatro o cinco días. También puede pasar que no haya "verano indio".
Las previsiones del tiempo enOntario son obtenidas gracias a una plataforma de cálculo que se basa en datos históricos de los últimos 10 años, utilizando de igual forma criterios tales como la sensación térmica, la humedad, la temperatura del agua, el viento y el sol.
¡Prepara tu maleta desde ahora teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo enOntario!
Este índice se mide sobre una escala de 0 a 100 puntos, siendo las peores condiciones aquellas inferiores a 20 y las mejor valoradas las que superan los 79 puntos.
Todo ello genera un índice meteorológico global :
Consultad las previsiones del tiempo de todas las ciudades deOntario los 7 días de la semana. Easyviajar os informa de la temperatura y las precipitaciones de cada ciudad, de la fuerza y dirección del viento así como de la hora en la que sale y se pone el sol. Preparad vuestras vacaciones basándoos en estas previsiones climatológicas y organizad vuestras salidas comprobando el índice de confort climático deOntario. Ya sea antes o durante vuestras vacaciones, con Easyviajar es muy fácil y sencillo echarle un ojo a la previsión meteorológica.