Lugar de afluencia turística y de elevadas temperaturas en verano, el mes de mayo, con un buen índice de confort meteorológico, puede ser una opción interesante para viajar a Barcelona. En mayo, el sol brilla en Barcelona, sin que el calor se convierta en algo dificil de soportar, y las temperaturas, casi siempre suelvas, varían entre los 15ºC y los 22ºC. Bañarse es una actividad para los meses frioleros, con un mar a 16ºC que se calienta conforme pasan las semanas. También hay episodios de lluvia en los meses de primavera.
Las previsiones del tiempo enBarcelona son obtenidas gracias a una plataforma de cálculo que se basa en datos históricos de los últimos 10 años, utilizando de igual forma criterios tales como la sensación térmica, la humedad, la temperatura del agua, el viento y el sol.
¡Prepara tu maleta desde ahora teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo enBarcelona!
Este índice se mide sobre una escala de 0 a 100 puntos, siendo las peores condiciones aquellas inferiores a 20 y las mejor valoradas las que superan los 79 puntos.
Todo ello genera un índice meteorológico global :
Consejos prácticos para tus vacaciones enBarcelona :
Consultad las previsiones del tiempo de todas las ciudades deEspaña los 7 días de la semana. Easyviajar os informa de la temperatura y las precipitaciones de cada ciudad, de la fuerza y dirección del viento así como de la hora en la que sale y se pone el sol. Preparad vuestras vacaciones basándoos en estas previsiones climatológicas y organizad vuestras salidas comprobando el índice de confort climático deEspaña. Ya sea antes o durante vuestras vacaciones, con Easyviajar es muy fácil y sencillo echarle un ojo a la previsión meteorológica.