Clasificación meteorológica de los mejores destinos por semana

  • Compara tus :
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
  • Destinos

Pronóstico del tiempo en Tamil Nadu

La India cuenta principalmente con tres estaciones: el invierno, el verano y la época de los monzones.
La mejor época para ir a Tamil Nadu son los meses de enero a septiembre. En las llanuras y en las costas, la temperatura media diurna oscila alrededor de los 25-30°C y la nocturna alrededor de 15°C. En la región montañosa, la temperatura es más fría y oscila entre 5 y 20°C.
En verano, de marzo a finales de mayo, el calor es asfixiante. Hacia finales de mayo y principios de junio con la incipiente llegada de los monzones aumenta la humedad. Las virulentas y cortas tormentas hacen estragos. Las colinas y las montañas se mantienen a una temperatura que oscila entre los 10 y los 25°C.
Las lluvias torrenciales del monzón duran hasta finales de septiembre pero no afectan mucho a la región de la costa, del centro y del extremo sur. Es mejor no viajar en esta época al sur del país debido a una ola de fuertes calores. No es fácil moverse por la India. Algunos vuelos tienen que anularse y las carreteras y las vías férreas están cortadas. Se recomienda no ir en los meses de octubre a diciembre. Una segunda época de monzones cargada de lluvias del noreste descarga sus fuertes tormentas en el sur de la India, sobre todo durante las tardes y noches que siguen a días de calor húmedo.

Tamil Nadu : Pronóstico meteorológico en los próximos 7 días

Consultad las previsiones del tiempo de todas las ciudades deTamil Nadu los 7 días de la semana. Easyviajar os informa de la temperatura y las precipitaciones de cada ciudad, de la fuerza y dirección del viento así como de la hora en la que sale y se pone el sol. Preparad vuestras vacaciones basándoos en estas previsiones climatológicas y organizad vuestras salidas comprobando el índice de confort climático deTamil Nadu. Ya sea antes o durante vuestras vacaciones, con Easyviajar es muy fácil y sencillo echarle un ojo a la previsión meteorológica.

Los mejores países para visitar