
Entre los numerosos museos de Londres, el primero que debes visitar es la National Gallery. Situado en Trafalgar Square, este museo expone lienzos mundialmente conocidos, como "La Venus del espejo" de Velázquez, "La adoración de los magos" de Brueghel, y "El matrimonio Arnolfini" de Van Eyck. Visita también el British Museum, en Great Russell Street. Como este museo es gigantesco (las salas ocupan un total de 4 km), selecciona una o dos secciones dedicadas al arte antiguo: egipcio, griego, romano, oriental y amerindio. Las colecciones más célebres son las momias egipcias, las estatuas hindúes y los mosaicos aztecas. Concluye la visita en el Museo de Cera de Madame Tussauds, en Marylebone Road, donde se exponen las efigies de cera de numerosas celebridades: ¡el parecido es asombroso! Junto al museo, se encuentra el Planetario, con apasionantes exposiciones sobre planetas y estrellas.
El Museo de Historia Natural alberga una magnífica colección de 70 millones de especímenes.
© Manganganath / 123RFSitio ideal para los amantes de los misterios policíacos.
© Liubou Tsiarletskaya / 123RFCon un parecido sorprende a los originales, los Beatles son algunos de los famosos reproducidos en el museo Madame Tussaud.
© Mickael DavidUna documentación colosal sobre la historia de la Humanidad.
© Philip Bird / 123RFLondres, la capital de Inglaterra, dispone de muchos museos para visitar, la mayoría de ellos gratuitos.
© Tamara Kulikova / 123RF