• Conéctate

St Peter Port

Guía de viajes
  • La capital de Guernsey, Saint-Peter-Port, recuerda mucho a un pequeño puerto bretón con sus casas de granito que se adelantan hacia el mar. Este importante lugar financiero es también el puerto deportivo más grande del archipiélago y seguro que te brinda la ocasión de contemplar magníficos yates que fondean en sus tres clubes náuticos. Alrededor del puerto está prohibido circular por la mayoría de ...
    © Christopher Smith / 123RF
  • Saint Peter Port es la capital de Guernsey y su puerto principal. La parroquia de St. Peter Port es una pequeña localidad formada, principalmente, por callejuelas estrechas y escarpadas.
    © Christopher Smith / 123RF
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Reino Unido

La capital de Guernsey, Saint-Peter-Port, recuerda mucho a un pequeño puerto bretón con sus casas de granito que se adelantan hacia el mar. Este importante lugar financiero es también el puerto deportivo más grande del archipiélago y seguro que te brinda la ocasión de contemplar magníficos yates que fondean en sus tres clubes náuticos. Alrededor del puerto está prohibido circular por la mayoría de las callejuelas medievales así que podrás vagar tranquilamente por los muelles. En el horizonte el castillo medieval de Castle Cornet alberga cuatro pequeños museos: el museo de la Marina, el de la Milicia Real, una armería y una galería de pintura. Entre abril y octubre organízate para estar ahí a mediodía porque todos los días hay un espectáculo militar de descargas de armas de combate. Las calles adoquinadas del casco antiguo están rodeadas por casas de la época georgiana. En el barrio puedes visitar Town Church, la iglesia parroquial construida entre 1042 y el siglo XV, y después dirigirte hacia la Corte Real que sirve a la vez de Palacio de Justicia y de sede del Gobierno y del Parlamento. Al igual que en Saint-Hélier, los antiguos mercados merecen una pequeña visita por su arquitectura.

 Islas Anglonormandas  Islas Anglonormandas
St Peter Port : las cifras clave

Superficie : Jersey tiene 116 km². km2

Número de habitantes : 85.000 habitantes en Jersey y 58.900 en Guernsey. Si se cuentan las islas pequeñas de alrededor (Alderney, Sark y Herm), la población total del archipiélago de las islas Anglonormandas asciende a unas 147.000 personas. La gran mayoría son ingleses, pero también hay portugueses y habitantes de los Países Bálticos.
El conjunto del Reino Unido tiene 60,2 millones de habitantes. habitantes

Cambio de horario (jetlag) : - 1 hora en invierno/ - 1 hora en verano

Hoteles St Peter Port Opiniones de hoteles
  • 7.45 /10
    Evaluado por Easyviajar
    de Havelet
    St Peter Port - Reino Unido
    Hotel Hotel 3 Etoile(s)

    Estarás tranquilo, podrás bañarte en cualquier época del año ...

  • 7.05 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Moores Central
    St Peter Port - Reino Unido
    Hotel Hotel 3 Etoile(s)

    Un hotel central perfecto para un fin de semana, o como lugar ...

otros rincones del mundo
Islas Anglonormandas : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches